Renfe

Santander - Abonos y Descuentos

Contingut de la pàgina

Tarjeta Renfe&Tú

La tarjeta sin contacto Renfe&Tú del núcleo de Cercanías de Santander, permitirá un acceso más rápido a los andenes, al proporcionar mayor velocidad de validación y reducir las colas para acceder o salir del andén, y sustituye al billete en papel.

Es una tarjeta con aspecto similar al de una tarjeta de crédito, que en lugar de una banda magnética, contienen un chip y una antena. La comunicación en este tipo de tarjeta se establece por radiofrecuencia, y para leer o grabar basta con aproximar la tarjeta al lector a menos de diez centímetros.

Características comerciales

Existen dos tipos de tarjeta: personalizada y no personalizada.

  • La tarjeta personalizada se solicita en los puntos de venta, previo pago de 2€, y presentación de los documentos requeridos. Lleva impreso el nombre, una foto y el número de documento del titular y permite la carga de cualquier título de transporte vigente, no de forma simultánea. Se puede recargar en taquillas y máquinas autoventa del núcleo de Cercanías.
  • La tarjeta no personalizada, se adquiere en taquillas y máquinas autoventa, previo pago de 0,5€, y permite la carga del billete sencillo y Bonotrén. Se puede recargar en taquillas y máquinas autoventa del núcleo de Cercanías.

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat Web