Renfe

Descuentos

Contingut de la pàgina d’inici

Tarjeta Dorada Ancho Métrico

Los viajeros titulares de esta tarjeta (mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente total, absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual o superior al 65%) obtendrán un descuento del 50% en todos los trenes, días y recorridos.

Válida para obtener billete con reducción para todos los trenes de viajeros, salvo suplementos, trenes turísticos y especiales.

Da derecho a su titular a obtener títulos bonificados (50% de descuento) sobre el billete sencillo, sin mínimo de percepción y admitiendo Ida y Regreso.

Válida para el año natural correspondiente a su adquisición, siendo su precio de expendición de 6 €.


Renovación de la Tarjeta

Cuando caduca la Tarjeta Dorada, la pierde o se la roban, se tiene que volver a adquirir una nueva en estaciones Renfe, Oficinas de Ventas y Agencias de Viajes. Ancho Métrico sustituirá las tarjetas con banda magnética, deterioradas por un uso normal, sin coste para el cliente.

En las Tarjetas Doradas asociadas a tarjetas de crédito y débito, emitidas por algunas entidades bancarias, la caducidad la marca dicha entidad.

El descuento no se acumulará a ninguna otra oferta, excepto en aquellas que específicamente así lo indiquen sus condiciones.


Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Política de Privacidad de Datos | Accessibilitat web