Renfe

Billete Flexible

Contingut de la pàgina

Para AVE y Larga Distancia

El Billete Flexible es una oferta comercial, que manteniendo el mismo precio de tarifa General/Base presenta atributos adicionales que permitirán al cliente obtener mejores condiciones en lo referente a cambios y anulaciones.

Anulaciones

  • La anulación del billete conlleva una deducción del 5% sobre el precio del billete a devolver, en concepto de gastos de anulación.

Cambios

  • El billete puede ser cambiado, sin coste, dentro de su periodo de validez. En caso de que el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia.
  • Cuando el nuevo billete sea de menor cuantía de la cantidad a reintegrar, deducidos los gastos de cambio si los hubiere, se descontará el 15% en concepto de gastos de reembolso.

Elección de asiento

Se permite la elección de asiento, excepto en los servicios con transbordo.

Clases y Plazas

Para todas las clases (plazas sentadas y acostadas).

Pérdida de Tren

  • En caso de pérdida del tren por causas no imputables a Renfe, y para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos (a contar desde la hora prevista de la salida del tren), en la estación de origen del viaje, se les ofrecerá la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine.
  • Sin coste para el cliente siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original.

Canales de venta

  • Taquillas de las estaciones, web, agencias de viajes, Venta Telefónica - Renfe Contigo 902.320.320, Agencias Virtuales y Máquinas de Autoventa Multiproducto situadas en las estaciones.

A este billete le podrán ser aplicados los descuentos derivados de ser titular de Familia Numerosa y aquellos otros, que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat Web