Renfe

Madrid - Abonos y Descuentos

Page content

Billetes

Ida y Regreso

Dirigido a clientes que realicen 2 viajes entre la estación de origen y la zona tarifaria que figuren en el billete, el regreso no necesariamente debe ser en sentido inverso al viaje de ida.

En Cercanías, el primer viaje del billete se deberá realizar durante las dos horas siguientes a su expendición y el segundo viaje hasta la finalización del servicio regular del mismo día de su adquisición.

Estos billetes, se emitirán exclusivamente para los días y relaciones en los que no son válidos los billetes de Ida y Vuelta.

Condiciones Especiales:

  • Núcleo de Cercanías de Madrid: el viaje de regreso se podrá realizar a lo largo del día siguiente de su emisión.

Al billete le podrán ser aplicados los descuentos derivados de ser titular de Familia Numerosa.

Precios

El precio equivale al de dos billetes sencillos y el viaje de regreso podrá hacerse dentro de las zonas de validez del Título de Transporte, no siendo necesario que sea en el sentido inverso de la ida.

La ida ha de realizarse dentro de las dos horas siguientes a la de su adquisición mientras que la vuelta puede realizarse a lo largo del día siguiente al de la emisión del mismo.

Canales de venta

Los billetes se podrán adquirir en las Taquillas de las Estaciones y Máquinas Autoventa Cercanías.

Cambios

No se admite el cambio de billetes.

Anulaciones

Se admiten las anulaciones de billetes únicamente en el momento de la compra, con una deducción del 15% sobre el precio del billete a devolver, en concepto de gastos de anulación.

Cancelación del billete

Antes de iniciar el viaje deberá realizarse obligatoriamente la cancelación mecanizada en los equipos destinados a ello en las estaciones, si no se dispone de estos, será el personal encargado de la intervención en ruta el que realice dicha cancelación.

El cliente, deberá presentar el billete junto con los documentos justificativos para la obtención de los descuentos y conservarlos hasta la finalización del viaje.

More information

© Renfe. All rights reserved.
Legal information | Web accessibility