Renfe

Descubre Gandía

Orrialdearen edukia

Descubre Gandia

Actividad

Visita a la turística y monumental ciudad de Gandía.

Descripción

Recorrer las calles de la ciudad para ver los lugares más emblemáticos de Gandía. Cuenta con una larga historia en la que destaca la familia Borja, duques de Gandía durante varios siglos.

Visita Turístico-Cultural

Se puede comenzar el recorrido en la antigua Universidad de Gandía, fundada en el siglo XVI por San Francisco de Borja. A continuación, un pequeño paseo hasta la Colegiata de Santa María. Seguidamente, atravesamos la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento, con su interesante fachada del siglo XVIII, para llegar finalmente al Palau Ducal dels Borja, principal destino de nuestra excursión. Podemos finalizar el periplo visitando la Casa de los Marqueses de Quirós, actual casa de cultura.

El Museo Arqueológico de Gandía- MAGa está ubicado en el antiguo Hospital de Sant Marc, un edificio emblemático fundado en el s.XIV por el primer Duque de Gandía Alfons el Vell.

Periodo de Validez

Cualquier día del año, previa reserva del viaje de grupo.

Cómo llegar

Todos los trenes de Cercanías que tengan por origen cualquier estación del núcleo de Valencia y destino la estación de Gandía.

  • (Línea C-1) València Nord - Gandia.

Información y Reservas

Renfe Cercanías
Telf. Información de Grupos 963 35 72 61
e-mail: Cercanías Valencia

Oficina de Información y turismo
Telf. 96 287 77 88

Museu Arqueològic de Gandia
Telf. 96 295 95 40
Museu Arqueològic

Informazio gehigarria

© Renfe. Eskubide guztiak erreserbatuta.
Legezko informazioa | Web irisgarritasuna