Renfe

Museo de Historia de Valencia

Orrialdearen edukia

Actividad

Descubrir el Museo de Historia de Valencia. Conocer mediante una visita guiada con actividades y talleres la historia de la ciudad de Valencia.

Descripción

El museo está instalado en el antiguo depósito de aguas de la ciudad, una joya de la arquitectura industrial construida en 1850, y es una de las propuestas más innovadoras del panorama museístico actual.

Hay un amplio abanico de visitas guiadas, actividades y talleres, que hacen uso de las colecciones y recursos tecnológicos del museo (Máquina del Tiempo, Escenografías) para hacernos vivir la historia y darnos a conocer periodos o aspectos específicos de nuestro pasado.

Se puede escoger entre cuatro idiomas para contemplar los audiovisuales (valenciano, español, inglés y francés). Los textos, además, están disponibles en braille.

Condiciones Específicas

Para visitas en grupo, actividades específicas o talleres, hay que reservar con antelación en el teléfono del museo.

Otras Actividades y Servicios

El museo organiza exposiciones temporales, conferencias y seminarios. Tenga la amabilidad de mirar la programación en la web.

Cómo llegar

En tren de Renfe Cercanías hasta la estación de València Nord, y a continuación con Líneas 3 y 5 del Metrovalencia hasta la parada Nou d’Octubre.

Información y Reservas

Renfe Cercanías
Telf. Información de Grupos 963 35 72 61
e-mail: Cercanías Valencia

Museo de Historia de Valencia
Telf. 963 701 105
e-mail: Correo Museo de Historia de Valencia
C/ Valencia, 42

Informazio gehigarria

© Renfe. Eskubide guztiak erreserbatuta.
Legezko informazioa | Web irisgarritasuna