Renfe

Descuentos

Orrialdearen edukia

Tarjeta Dorada Ancho Métrico

Los viajeros titulares de esta tarjeta (mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente total, absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual o superior al 65%) obtendrán un descuento del 50% en todos los trenes, días y recorridos.

Válida para obtener billete con reducción para todos los trenes de viajeros, salvo suplementos, trenes turísticos y especiales.

Da derecho a su titular a obtener títulos bonificados (50% de descuento) sobre el billete sencillo, sin mínimo de percepción y admitiendo Ida y Regreso.

Válida para el año natural correspondiente a su adquisición, siendo su precio de expendición de 6 €.


Renovación de la Tarjeta

Cuando caduca la Tarjeta Dorada, la pierde o se la roban, se tiene que volver a adquirir una nueva en estaciones Renfe, Oficinas de Ventas y Agencias de Viajes. Ancho Métrico sustituirá las tarjetas con banda magnética, deterioradas por un uso normal, sin coste para el cliente.

En las Tarjetas Doradas asociadas a tarjetas de crédito y débito, emitidas por algunas entidades bancarias, la caducidad la marca dicha entidad.

El descuento no se acumulará a ninguna otra oferta, excepto en aquellas que específicamente así lo indiquen sus condiciones.

(*) Si usted posee una Tarjeta Dorada Renfe, que no es de Ancho Métrico, y desea viajar en trenes de Ancho Métrico debe acudir a taquillas de Ancho Métrico para proceder a su canje.


Información disponible en renfe.mobi

Informazio gehigarria

© Renfe. Eskubide guztiak erreserbatuta.
Legezko informazioa | Web irisgarritasuna