Renfe

FEVERail

Orrialdearen edukia

Ponte en marcha con FEVERail

La tarjeta FEVERail es un billete de uso personal que te permitirá recorrer los 1.300 kilómetros de la red de Feve a bordo de todas sus líneas de trenes de cercanías y regionales.

Este año vente al Norte, a la Semana Grande de Bilbao, al Festival de la Sidra de Nava, al Descenso del Sella, a los Encierros de Ampuero, al Festival de Música Celta de Ortigueira y a todas las fiestas del verano. FEVERail está pensada para que puedas organizar las vacaciones a tu aire, con total libertad e independencia. Durante un mes o dos podrás hacer cuantos viajes quieras y bajar o subir al tren en la estación que desees.

Hazte un plan de vacaciones a medida. Con FEVERail lo tienes muy fácil.

Compra tu tarjeta

Puedes comprar la tarjeta FEVERail en cualquier punto de venta de billetes de Feve, como las taquillas o las estaciones comerciales.

Por sólo 88,90 euros podrás viajar cuanto quieras durante 30 días, subiendo y bajando del tren en la estación que prefieras. Y si quieres más tiempo, 60 días de libertad para viajar en Renfe Feve sólo te supondrán 146,40 euros.

¡Hazte ya con tu tarjeta!

Ventajas con la tarjeta FEVERail

  • ¿Qué me ofrece FEVERail? . Libertad e independencia, con un número ilimitado de viajes por toda la red de FEVE durante su período de duración. Y además, descuentos en las entidades colaboradoras.
  • ¿Dónde puedo usar la tarjeta?. En todos los trenes regulares de FEVE, tanto Regionales como de Cercanías.
  • ¿Durante cuánto tiempo?. Hay dos opciones, para 30 ó 60 días.
  • Cuánto cuesta?. 88,90 euros para viajar a tu aire durante un mes y 146,40,euros si prefieres que sea durante dos meses.

Informazio gehigarria

© Renfe. Eskubide guztiak erreserbatuta.
Legezko informazioa | Web irisgarritasuna