Renfe

Pago en el móvil

Orrialdearen edukia

Pago con el móvil en Máquina Autoventa de Cercanías

Puedes encontrar la opción de pago en las pantallas de las Máquinas Autoventa de las distintas ciudades donde opera Renfe Cercanías.

Pantalla máquina autoventa Cercanías

Imagen máquina autoventa de Cercanías

Pantalla máquina autoventa Rodalies

Imagen máquina autoventa de Rodalies

Pago del billete desde el móvil

Puedes pagar billetes de Cercanías adquiridos en la Máquina Autoventa a través de la aplicación móvil de Renfe Ticket. Para ello necesitas estar registrado como usuario de renfe y tener dada de alta una tarjeta de crédito.

Para poder pagar billetes de Cercanías desde la aplicación de Renfe Ticket selecciona en el panel principal de la aplicación la opción de Pago con el móvil y paga los billetes que imprimes en la Máquina Autoventa de Cercanías.

Imagen máquina autoventa de Cercanías

Debes seleccionar la opción de Código QR o Localizador para que se cargue el billete en el móvil y puedas hacer el pago.

Imagen máquina autoventa de Cercanías

Proceso de pago y recogida de billete

Una vez que has elegido tu billete en la máquina selecciona el método de pago Pagar con el Móvil /Aplicación Renfe Ticket y puedes seguir el proceso de compra de la siguiente manera:

  • Introduce el localizador o escanea el código QR que te saldrá en pantalla y verás los detalles de compra en tu móvil, sigue las instrucciones y consigue tu billete.

Informazio gehigarria

© Renfe. Eskubide guztiak erreserbatuta.
Legezko informazioa | Web irisgarritasuna