Renfe

Información Legal Renfe Viajeros S.A.

Contenu de la page

Información Legal de Renfe Viajes

Renfe Viajes tiene como objeto ofrecer una serie de productos complementarios de ocio, alquiler de coches, hotel y tren + hotel destinados a cubrir todas aquellas necesidades que nuestros clientes consideren de utilidad para mejorar su experiencia de viaje.

Estos productos serán ofrecidos por distintos proveedores: MuchoViaje (en colaboración con Booking.com), Cartrawler y Viajes Reina. Al utilizar los servicios de los proveedores indicados de estos productos, celebrará Vd. un contrato directamente con estas empresas, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación.

Proveedores de los servicios de Renfe Viajes

RENFE VIAJES, TREN + HOTEL: trenmashotel.renfe.com

Al utilizar los servicios de trenmashotel.renfe.com gestionado por MuchoViaje, celebrará Vd. un contrato directamente con MuchoViaje, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación.

Para obtener más información sobre las condiciones de uso de los contenidos o de los motores de búsqueda a los que puede Vd. acceder a través de trenmashotel.renfe.com, puede acceder a la Información legal de MuchoViaje.

RENFE VIAJES, HOTELES: hoteles.renfe.com

Al utilizar los servicios de hoteles.renfe.com gestionado por Booking.com, celebrará Vd. un contrato directamente con Booking.com, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación.

Para obtener más información sobre las condiciones de uso de los contenidos o de los motores de búsqueda a los que puede Vd. acceder a través de hoteles.renfe.com, puede acceder a la Información legal de Booking.com.

RENFE VIAJES | COCHES: coches.renfe.com

Al utilizar los servicios de coches.renfe.com gestionado por Cartrawler, celebrará Vd. un contrato directamente con Cartrawler, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación.

Para obtener más información sobre las condiciones de uso de los contenidos o de los motores de búsqueda a los que puede Vd. acceder a través de coches.renfe.com, puede acceder a la Información legal de Cartrawler.

RENFE VIAJES, OCIO: ocio.renfe.com

Al utilizar los servicios de ocio.renfe.com gestionado por Viajes Reina, celebrará Vd. un contrato directamente con Viajes Reina, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a sus condiciones generales de contratación.

Para obtener más información sobre las condiciones de uso de los contenidos o de los motores de búsqueda a los que puede Vd. acceder a través de ocio.renfe.com, puede acceder a la Información legal de Viajes Reina.

Condiciones de utilización de enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda

Renfe Viajeros S.A. se limita a facilitar a través de esta página web enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda y no responderá de la información a la que se dirijan los destinatarios de dichos servicios, salvo cuando tenga conocimiento efectivo de que dicha información es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización y no actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

En consecuencia, Renfe Viajeros S.A. no se responsabiliza del contenido de las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de esta página web.

Al contratar cualquiera de los servicios de terceros que le pueda recomendar o a los que le pueda remitir esta página web, celebrará Vd. un contrato directamente con la empresa prestadora de los mismos, sin intervención de Renfe Viajeros S.A., y quedará vinculado únicamente a dicha empresa y a las condiciones generales de contratación de la misma.

© Renfe. Tous droits réservés.
Mentions légales | Accessibilité Web