Renfe

Fabricación y Mantenimiento

Contenu de la page

Quienes somos

Area industrial, de ingeniería y mantenimiento del material rodante de Renfe

Desde la creación de Renfe en 1941, el mantenimiento de los trenes se ha realizado en las propias instalaciones de nuestra área industrial, gestionando el parque de material rodante con calidad, eficiencia, fiabilidad y seguridad.

Gracias a esta gran experiencia acumulada, nos hemos convertido en el referente a nivel nacional del sector del mantenimiento ferroviario en España.

Los productos en los que estamos más especializados por la experiencia adquirida durante años, además del mantenimiento de los trenes, es la transformación de material rodante y la reparación de componentes ferroviarios.

Por otra parte, Integria ha intervenido en la fabricación de los nuevos trenes que circulan por las vías españolas, fundamentalmente las tareas de montaje y ensamblaje en nuestras instalaciones y pruebas de material.

Debido al experto equipo humano, también estamos en disposición de ofrecer servicios de consultoría de Ingeniería y gestión de instalaciones, así como el diseño y entrega ‘llave en mano’ de talleres.


Informations complémentaires

© Renfe. Tous droits réservés.
Mentions légales | Accessibilité Web