Renfe

FEVERail

Contenu de la page

Ponte en marcha con FEVERail

La tarjeta FEVERail es un billete de uso personal que te permitirá recorrer los 1.300 kilómetros de la red de Feve a bordo de todas sus líneas de trenes de cercanías y regionales.

Este año vente al Norte, a la Semana Grande de Bilbao, al Festival de la Sidra de Nava, al Descenso del Sella, a los Encierros de Ampuero, al Festival de Música Celta de Ortigueira y a todas las fiestas del verano. FEVERail está pensada para que puedas organizar las vacaciones a tu aire, con total libertad e independencia. Durante un mes o dos podrás hacer cuantos viajes quieras y bajar o subir al tren en la estación que desees.

Hazte un plan de vacaciones a medida. Con FEVERail lo tienes muy fácil.

Compra tu tarjeta

Puedes comprar la tarjeta FEVERail en cualquier punto de venta de billetes de Feve, como las taquillas o las estaciones comerciales.

Por sólo 88,90 euros podrás viajar cuanto quieras durante 30 días, subiendo y bajando del tren en la estación que prefieras. Y si quieres más tiempo, 60 días de libertad para viajar en Renfe Feve sólo te supondrán 146,40 euros.

¡Hazte ya con tu tarjeta!

Ventajas con la tarjeta FEVERail

  • ¿Qué me ofrece FEVERail? . Libertad e independencia, con un número ilimitado de viajes por toda la red de FEVE durante su período de duración. Y además, descuentos en las entidades colaboradoras.
  • ¿Dónde puedo usar la tarjeta?. En todos los trenes regulares de FEVE, tanto Regionales como de Cercanías.
  • ¿Durante cuánto tiempo?. Hay dos opciones, para 30 ó 60 días.
  • Cuánto cuesta?. 88,90 euros para viajar a tu aire durante un mes y 146,40,euros si prefieres que sea durante dos meses.

Informations complémentaires

© Renfe. Tous droits réservés.
Mentions légales | Accessibilité Web