Renfe

Intermodal

Contido da páxina

Tren Cliente

Renfe Mercancías Intermodal pone a disposición del mercado la solución logística más versátil y adaptable a cualquier requerimiento, con unos precios altamente competitivos.

Tren Cliente intermodal es el servicio de transporte ferroviario de contenedores, diseñado y desarrollado de acuerdo con las exigencias y operativa de nuestros clientes. Orígenes y destinos, volumen y frecuencia de envíos, etc, son parámetros que Vd. define a la hora de confeccionar el producto. Se comercializa a partir de trenes completos, en viaje de ida y vuelta, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Le ofrecemos, de forma opcional, servicios de logística “en terminales de intercambio modal” que le permitirán configurar su propia cadena de logística integral (puerta a puerta almacenaje, distribución, despacho de aduana, alquiler y limpieza de contenedores, etc.).

Formalizado a través de contrato con componentes recíprocos, cuenta con el seguimiento y atención personalizada de un responsable de cuentas capaz de atender el dinamismo de sus requerimientos.

Información adicional

© Renfe. Todos os dereitos reservados.
Información legal | Accesibilidade Web