Renfe

Proveedores / Clientes

Contido da páxina

Condiciones Generales de utilización de la aplicación "Información de Operaciones Comerciales con Renfe-Operadora"

Acceso a la aplicación para usuarios autorizados.

El servicio de facturación, en la modalidad de consulta, permite a los Proveedores/Clientes autorizados acceder, a la información básica del estado de su facturación.

La utilización de este servicio se rige por las siguientes Condiciones:

Alta Inicial y Renovaciones

El Proveedor/Cliente que esté interesado en la utilización de este servicio deberá solicitar su alta mediante la cumplimentación del modelo creado al efecto y su envío. El envío del modelo implica la aceptación de estas Condiciones Generales.

La persona física o jurídica que desee darse de alta en esta Aplicación, deberá acreditar su personalidad adjuntando al modelo, bien su DNI o documento equivalente y/o documento acreditativo de representante legal de la empresa, escaneados.

Una vez recibida y analizada su solicitud, si todo es correcto, se remitirá al correo electrónico facilitado en el Modelo su código de usuario, y su clave de acceso. En caso de que falte documentación o no proceda el Alta en la Aplicación, se le comunicara por el mismo canal.

Bajas

El Proveedor/Cliente podrá causar baja en el servicio:

  • a) porque Renfe-Operadora por incidencias concurrentes en la empresa, así lo decida; o
  • b) a petición propia del Proveedor/Cliente.

La baja podrá ser definitiva si, a juicio de Renfe-Operadora, las incidencias surgidas respecto del proveedor/acreedor/cliente son insubsanables.

Condiciones de Utilización

Renfe-Operadora pone a disposición el presente servicio con carácter gratuito y se reserva la facultad de suprimirlo, modificarlo, ampliarlo o limitarlo, a su elección, en cualquier momento, previo aviso en la propia aplicación. Cualquier modificación de las presentes Condiciones deberá ser aceptada por los Proveedores/Clientes. La modificaciones se entienden aceptadas si el Proveedor/Cliente continúa utilizando normalmente la aplicación tras la correspondiente advertencia de que las mismas han sido modificadas.

Asimismo Renfe-Operadora se reserva la facultad de admitir, denegar, limitar o suspender el acceso a la aplicación, sin que el Proveedor/Cliente ostente derecho a reclamación alguna por ese motivo. El Proveedor/Cliente es responsable de la custodia y correcta utilización de su clave de acceso. RENFE-Operadora no se responsabiliza del acceso indebido de terceros a la aplicación por cualquier causa.

El Proveedor/Cliente podrá cambiar su clave de acceso cuantas veces quiera y no tendrá restringido el número de accesos mientras tenga vigente su autorización.

Contenidos

La información que se facilita se corresponde con la fecha de actualización que figura en la aplicación, por lo que Renfe-Operadora no se hace responsable de las posibles variaciones que, desde la última actualización, haya podido sufrir la información facilitada.

Los contenidos suministrados tienen finalidad informativa para uso personal y privado, por lo que solo a estos efectos se permite descargar, copiar o imprimir cualquier página, careciendo de fuerza probatoria o vinculante para las empresas del grupo Renfe-Operadora, en cualquier procedimiento o ante cualquier Organismo Público o Entidad privada, no constituyendo, en ningún caso, reconocimiento de deuda por parte de Renfe-Operadora. Como consecuencia de lo anterior, Renfe-Operadora no se hace responsable de la impresión, reproducción o divulgación a terceros, por cualquier medio, de la información suministrada a ningún efecto.

Condiciones de Seguridad y Confidencialidad

Renfe-Operadora ha utilizado en la transmisión de la información objeto de la aplicación tecnologías que tratan de asegurar la confidencialidad y privacidad de la misma.

Toda la información, documentación facilitada por el usuario de la Aplicación XPS, tendrá la consideración de Confidencial y, sólo será empleada a efectos de uso y alta en la citada aplicación. No queda comprometida dentro de la confidencialidad la información que sea de conocimiento público.

Responsabilidades

Renfe-Operadora no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización o descarga de la información contenida en la aplicación, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de control, incluidos virus informáticos, intromisiones ilegítimas, errores de seguridad o navegación producidos por el mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas.

En cualquier caso, será aplicable al presente servicio los avisos o advertencias legales generales de la Web de Renfe-Operadora, visible en el portal.

Legislación Aplicable

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Información adicional

© Renfe. Todos os dereitos reservados.
Información legal | Accesibilidade Web