Renfe

Oviedo

Contido da páxina

Capital de Principado de Arturias, se trata del principal centro administrativo, comercial y universitario de la región.

Es el segundo municipio más poblado del Principado, y cuenta con numerosas posibilidades de ocio y cultura, así como con un casco antiguo de indudable interés histórico, donde podemos encontrar lugares como el mercado del Fontán, la antigua Universidad o el Ayuntamiento. También forman parte de su oferta cultural el Museo de Bellas Artes, la Catedral de San Salvador o el Museo de la Iglesia. El parque San Francisco, en el centro de la ciudad, constituye un lugar agradable en el que perderse paseando.

Nuestras posibilidades se amplían considerablemente si nos movemos por todo el concejo de Oviedo: la Iglesia de Sta. María del Naranco, San Miguel de Liño o el bosque de La Zoreda son sólo algunos de los lugares de los que podemos disfrutar en este municipio.

Horarios y Condiciones Específicas

Informarse previamente de los horarios de exposiciones y museos a través del servicio de Coordinación de grupos de Cercanías Renfe.

Información adicional

© Renfe. Todos os dereitos reservados.
Información legal | Accesibilidade Web