Renfe

Cafetería

Contido da páxina

Un lugar de encuentro, un área de esparcimiento en el que ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un café o un refresco y de una extensa gama de productos de cafetería. Coincidiendo con los horarios de almuerzo y cena puede consumir platos combinados calientes.

Los productos: Altaria, Alvia(dependiendo del material asignado), AVE, Euromed y Talgo disponen de áreas de cafetería que están ininterrumpidamente a su servicio a lo largo de todo el viaje.

Los trenes Alvia disponen de este servicio con las siguientes excepciones:

  • Madrid – Ponferrada: circula de lunes a viernes y domingo y siempre con material 121. Los sábados no circula.
  • Madrid – Gijón: circula en servicio especial de refuerzo los viernes y domingos y no hay Cafetería por circular con material 121.
  • Madrid – Santander: circula en servicio especial de refuerzo los viernes y domingos y no hay Cafetería por circular con material 121.
  • Madrid – Huelva: no se presta en el tren diario de refuerzo. Los trenes de refuerzo 2375 de circulación de lunes a viernes y domingos y 2364 de circulación solo viernes no disponen de servicio de Cafetería por circular con material 121.

En Trenhotel este servicio permanece a su disposición hasta las 2:00 horas y desde las 6:00 horas.

El servicio de cafetería no se presta en algunas relaciones Alvia.

Los trenes que sirven al producto AV City llevarán o no cafetería en función de la disposición del tren.

Bar Móvil

Todos los días del año, en los trenes AVE y de Larga Distancia diurnos que Renfe determine, además de contar con la cafetería, se prestará un servicio de bar móvil en el que el cliente podrá comprar su consumición en su plaza, sin levantarse de su asiento, ofreciendo una amplia selección de menús combinados, bebidas frías y calientes.

Información adicional

© Renfe. Todos os dereitos reservados.
Información legal | Accesibilidade Web