+Renfe

Qué esObtener puntosCanjear puntosSolicitud de altaZona PrivadaEmp. Colaboradoras+ Información

Meliá Hotels International

Obtención de Puntos Renfe

No olvides presentar tu tarjeta +Renfe en la recepción del hotel al abonar tu factura y obtendrás el 50% en Puntos Renfe (calculado sobre el total de la base imponible).

La obtención de Puntos Renfe puede estar limitada a ciertas tarifas y/o establecimientos; por ello, consulta las condiciones específicas de obtención de puntos antes de efectuar tu reserva. La obtención de puntos no es compatible con las reservas realizadas con cargo a puntos. Sólo obtiene Puntos Renfe el titular de la tarjeta +Renfe y únicamente por su habitación. Reserva sujeta a disponibilidad de plazas.

Canje de puntos

Canjea los puntos acumulados en tu cuenta por estancias en una selección de establecimientos de la cadena Meliá Hotels International.

El canje de Puntos Renfe puede estar limitado a ciertas tarifas y/o establecimientos; por ello, consulta las condiciones específicas de canje de puntos antes de efectuar tu reserva. El alojamiento con cargo a Puntos Renfe no da derecho a la obtención de Puntos Renfe y la reserva está sujeta a disponibilidad de plazas.

    Reservas:
    • Centro de Servicios Programa +Renfe: 91 217 01 70.
  • Para más información contacta con el Centro de Servicios Programa +Renfe
    • Teléfono: 91 217 01 70.
    • Correo electrónico: +Renfe

Si aún no tienes tu Tarjeta +Renfe. Solicitala.

© Renfe - Todos los derechos reservados
Información Legal | Accesibilidad Web