+Renfe

Qué esObtener puntosCanjear puntosSolicitud de altaZona PrivadaEmp. Colaboradoras+ Información

Dona tus Puntos Renfe

ONG's: Nuevo Futuro, Federación Española de Padres de niños con cáncer y Aldeas Infantiles

Canje de puntos

Nuevo Futuro.

El Programa +Renfe y Nuevo Futuro ofrecen te ofrecen la posibilidad de apoyar la labor del Proyecto Sirio utilizando sus Puntos Renfe en donaciones para los niños más necesitados.

Nuevo Futuro necesita tu ayuda para construir un nuevo hogar en la ciudad de Sevilla y conseguir una familia y un hogar para estos niños que necesitan el apoyo y la solidaridad de todos para conseguir la plena integración en la sociedad.

Todos los niños de Nuevo Futuro y el Programa +Renfe te dan las gracias por tu donación.

Federación Española de Padres de niños con cáncer.

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, formada por Madres y Padres voluntarios que han tenido o que tienen un hijo con cáncer, trabaja desde 1990 para dar apoyo y respuesta a las necesidades de más de 16.000 personas al año en toda España. Un apoyo integral: asistencial, psicológico, técnico, económico.

Dona tus Puntos Renfe a la Federación Española de Padres de Niños con cáncer y colaborarás en una dirección muy concreta: la mejora de la calidad de vida de los niños y los adolescentes con cáncer. Una asignatura pendiente que ahora, entre todos, tenemos la oportunidad de aprobar. De ello depende que este gran número de personas al año puedan seguir recibiendo atención psicológica, acogida a las familias que se desplazan de su lugar de residencia para poder tratar y curar a su hijo en una Unidad de Oncología Pediátrica, gracias a las 45 casas de acogida de NIÑOS CON CÁNCER que prestan información, apoyo, ayudas económicas para medicamentos, alimentación, transporte, libros, etc.

En nombre del Programa +Renfe y en el de todos los niños enfermos de cáncer que van a recibir tu donación ¡muchas gracias!

Aldeas Infantiles.

NINGÚN NIÑO NACE PARA CRECER SOLO

¡Colabora con Aldeas Infantiles SOS a través de tus Puntos Renfe! Únete a su desafío para dar un hogar feliz y un futuro lleno de esperanza a miles de niños.

Aldeas Infantiles SOS cumple 50 años en España. Medio siglo protegiendo a la infancia, volcándose en los jóvenes, apoyando a las familias en riesgo y respondiendo de inmediato ante las emergencias que afectan de forma más dramática a los niños ¡Pero aún queda mucho por hacer!.

Con tu colaboración contribuirás a que muchos niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo puedan tener una vida mejor.

¡Muchas gracias en nuestro nombre y en el de Aldeas Infantiles SOS España!.

  • Cómo donar tus Puntos Renfe:

    Para donar tus Puntos Renfe llama al Centro de Servicios del Programa +Renfe 91 217 01 70 o realiza la donación directamente accediendo a tu “Zona Privada”

    Recuerda que 10 Puntos Renfe equivalen a 1 euro.

Si aún no tienes tu Tarjeta +Renfe. Solicitala.

© Renfe - Todos los derechos reservados
Información Legal | Accesibilidad Web