Renfe

Facturación Electrónica

Contingut de la pàgina

El Grupo Renfe tiene a su disposición de sus Clientes y Proveedores un Sistema de Facturación Electrónica gratuita.

Si Vd Cliente y/o Proveedor del Grupo Renfe está interesado en beneficiarse del acortamiento de plazos, tanto en la recepción como en la emisión de facturas, ahorro de costes, agilizar la resolución de reclamaciones, etc, le proponemos se adhiera al Proyecto de Facturación electrónica. Para ello, deberá enviarnos su aceptación expresa mediante la cumplimentación de los modelos que adjuntamos: Modelo Adhesión Cliente (documento Word) y Modelo Adhesión Proveedor (documento Word), diferenciado si Vd. solicita la adhesión, en calidad de Cliente o Proveedor.

Una vez cumplimentado y firmado, deberá remitirse al siguiente buzón de correo electrónico de Facturación Electrónica

En un plazo breve, recibirá las credenciales y la URL de acceso (https://www.b2bconecta.com/einvoice/renfe), siempre que cumpla los requisitos para ser dado de alta en la Plataforma, que le permitirá acceder a la Plataforma.

El Grupo Renfe pone a disposición de sus Clientes y/o Proveedores diferentes métodos de envío y recepción de facturas, cuya información encontrara en los manuales incorporados en esta misma página y, un servicio telefónico de Atención al Usuario 91 191 00 00, donde gestionaran cualquier incidencia o consulta sobre facturación electrónica.

Si Vd., Proveedor o Cliente, dispone de una Plataforma de Facturación electrónica propia o externalizada, le proponemos que contacte con nosotros, en el correo de facturación Electrónica para establecer los canales necesarios que permitan la interconexión de ambas Plataformas. Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el correo de Facturación Electrónica.

Facturación Electrónica Renfe

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat web