Renfe

Proveedores / Clientes

Contingut de la pàgina

Espacio de Licitadores

Para licitar en un procedimiento de contratación de Renfe-Operadora no es necesario estar previamente dado de alta en el Registro de Proveedores.

El Espacio de Licitadores contiene la información del Registro de Proveedores sobre los datos de identificación y documentos aportados por los proveedores que acreditan su personalidad jurídica y capacidad de obrar y que han participado en un proceso de compra con Mesa de Apertura.

El acceso al mismo es facilitado por Renfe-Operadora a aquéllos que reúnen el requisito anterior y no es necesaria, por tanto, una solicitud expresa por parte del proveedor.

Por otra parte el Espacio de Licitadores permite a los usuarios del mismo, modificar ciertos datos no sensibles como personas de contacto, teléfonos y correo electrónico.


Información Comercial

Si es Usted Cliente o Proveedor de Renfe-Operadora, le ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de sus operaciones comerciales con nuestra empresa.

En la actualidad está disponible la información de las facturas emitidas por las empresas en su calidad de Clientes/Proveedores de Renfe-Operadora.

Para tener acceso a este sistema deberán cursar la correspondiente solicitud de alta de usuario.

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat Web