Renfe

Bioparc

Contingut de la pàgina

Bioparc

Actividad

Recorre una fiel recreación de diferentes ecosistemas africanos, descubre asombrosos animales y plantas al mismo tiempo que aprendes a cuidarlos y respetarlos.

Descripción

Bioparc es un zoo innovador, que se presenta como una plataforma de conservación y educación, cuyo objetivo principal es la difusión, educación y sensibilización medioambiental.

Diseñado bajo el concepto de zooinmersión, sumerge a los visitantes en una recreación de hábitats naturales donde pueden observar cómo viven los animales y como interactúan con el entorno y con otras especies. Recorrerán la colorida sabana entre las manadas de los grandes herbívoros y serán testigos de la vida en la oscuridad de la madriguera del oricteropo. Pasearán junto a los lémures de la isla de Madagascar. Se adentrarán en los frondosos bosques de África ecuatorial, habitados por los grandes primates, y disfrutarán del baño de los imponentes hipopótamos y de los fieros cocodrilos del Nilo en la cueva de Kitum.

Además de emoción y diversión, se ofrece una amplia oferta de actividades para escolares de todas las edades. Visitas guiadas, talleres temáticos y escuelas de vacaciones, componen parte de la oferta educativa.

Consejos Prácticos

  • Prepara tu actividad educativa en clase, la visita o el taller serán más amenos y los alumnos las aprovecharán al máximo. Solicita en nuestra web: Bioparc Valencia la guía didáctica y otros recursos educativos.
  • Sigue en todo momento las explicaciones e indicaciones del educador, ellos harán que tu visita sea diferente.
  • Bioparc es el hogar de muchos animales y plantas, mantén en todo momento una actitud de respeto hacia ellos.
  • Tráete ropa y calzado adecuados para este paseo por África y para las condiciones meteorológicas.

Condiciones Específicas de la Visita

  • Disponemos de una amplia oferta de actividades educativas, consulta tus opciones en su página web, sección Educación y niños.
  • Es necesario hacer una reserva previa para realizar cualquiera de las actividades educativas que se oferta.
  • Todos los grupos escolares van acompañados por educadores de Bioparc, después es posible disfrutar del parque en visita libre.
  • Bioparc abre los 365 días del año.

Como llegar

En tren de Renfe Cercanías hasta la estación de València Nord. Posibilidad de gestionar el traslado en Bus.

Información y Reservas

Renfe Cercanías
Telf. Información de Grupos 963 35 72 61
e-mail: Cercanías Valencia

Bioparc
Telf. 902 250 340
e-mail: Correo Bioparc
Av. Pio Baroja, 3

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat Web