Renfe

RenfeTicket

Contingut de la pàgina

Alta y Registro de Usuarios

Para poder efectuar operaciones con billetes en la aplicación móvil de Renfe Ticket es necesario realizar los siguientes pasos previos:

  • Estar registrado como cliente en la Compra de Billetes de renfe e iniciar sesión en la aplicación.
  • Tener una tarjeta de crédito registrada.

Pantalla móvil con la aplicación

Además, si haces el alta a través de la aplicación tienes que rellenar tus datos personales, estableciendo una contraseña de usuario y un código de pago para tus compras en el móvil.

Pantalla móvil con la aplicación

Si no soy usuario registrado

Si no eres un usuario registrado, debes darte de alta en la aplicación móvil de Renfe Ticket con las correspondientes contraseñas de usuario y de pago.

  • Con tu contraseña de usuario podrás iniciar sesión en los distintos entornos de renfe como cliente, www.renfe.com y Renfe Ticket.
  • Por otro lado, la clave de pago en el móvil es necesaria para el proceso de compra y se requiere junto con la tarjeta de crédito al pagar.

Si no tengo dada de alta una tarjeta

Registra tus tarjetas en el proceso de compra de www.renfe.com o por medio de Pago con el móvil en Renfe Ticket. Después puedes acceder a Usuario/Mis Tarjetas en nuestra web para su gestión.

Código de Pago

Para comprar billetes a través de la aplicación de Renfe Ticket necesitas un código de pago. Puedes darlo de alta al comprar con la aplicación o por medio de la web de renfe en tu Usuario/Mis tarjetas. Para guardar el código te solicitará tu contraseña de usuario.

Pantallas del móvil con para dar de alta la tarjeta de pago

Una vez dada de alta la clave de pago ya sea por la aplicación móvil o la web de renfe podrás modificarla a través de la web dentro de Usuario/Mis tarjetas.

Pantalla de la web para modificar la tarjeta de pago

Informació addicional

© Renfe. Tots els drets reservats.
Informació legal | Accessibilitat Web