+Renfe

Qué esObtener puntosCanjear puntosSolicitud de altaZona PrivadaEmp. Colaboradoras+ Información

Continúa tu viaje con AVIS

Obtención de puntos

El Programa +Renfe y AVIS ofrecen a los titulares de la tarjeta +Renfe la posibilidad de beneficiarse de ventajas exclusivas en alquiler de coches en la red de oficinas de AVIS España.

La tarifa Train & Drive te permite alquilar un vehículo en Avis desde 35€ al día todo el año en Península y Baleares presentando su tarjeta +Renfe. Además, podrás beneficiarte de un CONDUCTOR ADICIONAL GRATIS y obtener el 65% en puntos +Renfe.

Y además disfruta de estas ofertas: 3x2 (Alquila 3 días y paga 2) o 7x5 (Alquila 7 ó 6 días y paga 5).

La tarifa incluye: Kilometraje ilimitado, CDW (seguro con cobertura frente a daños con franquicia), TP (seguro de robo) IVA y tasas de Renfe.

  • Reservas
    • Teléfono Central de Reservas : 902 135 531
    • Página web: AVIS
    • Train & Drive: En AVIS

Recuerda indicar el código de descuento (AWD) K273401 para acceder a la oferta TRAIN & DRIVE.

Canje de puntos

Canjea tus puntos y alquila tu coche en la red de oficinas de AVIS España, desde 480,8 puntos/día (Grupo A-B), hasta 1.502,5 puntos (Grupo K – L). Consulta los puntos necesarios para reservar vehículos de otros grupos.

La tarifa incluye: Kilometraje ilimitado, CDW (seguro con cobertura frente a daños con franquicia), TP (seguro de robo) IVA y tasas de Renfe. Oferta válida en Península y Baleares y sujeta a las condiciones generales de Avis. El alquiler con cargo a puntos no da derecho a la obtención de puntos.

  • Reservas:
    • Centro de Servicios Programa +Renfe : 91 217 01 70.

Si aún no tienes tu Tarjeta +Renfe. Solicitala.

© Renfe - Todos los derechos reservados
Información Legal | Accesibilidad Web