Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Renfe con la Sostenibilidad y el Medioambiente

Contenido de la página

Si le das un respiro al planeta, nosotros te damos el doble de puntos. Llegan los ECOPuntos

Gana ECOPuntos con el Programa +Renfe

¿Qué son los ECOPuntos?

Los ECOPuntos son los Puntos Renfe del programa +Renfe que obtienes al comprar tus billetes en los días puntuales de carácter medioambiental. En estos días obtendrás el doble de puntos por tus compras.

¿Cómo conseguirlos?

Por la compra de tu billete en los días señalados, se otorgará dentro del programa de fidelización los ECOPuntos, obteniendo el doble de puntos por tus compras.

Hay que formar parte del programa +Renfe para disfrutar de los ECOPuntos.

Si el próximo día ECO 22 de septiembre “Día Mundial Sin Coches” compras tu billete, obtendrás el doble de Puntos Renfe.

¿Qué es el programa +Renfe?

+Renfe es el programa de fidelización de Renfe, un programa diseñado para clientes frecuentes con el que deseamos premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.

Solo por pertenecer al programa podrá obtener puntos por sus viajes y beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas, tanto de Renfe como de las empresas asociadas al programa. Los puntos acumulados podrá canjearlos no solo por billetes de tren, sino también contratando los servicios ofrecidos por nuestros partners.

* Promoción válida solo para compras realizadas el 22/09/2019 de billetes AVE o Larga Distancia con derecho a obtención de Puntos Renfe (excepto abonos). Los puntos se anotarán una vez realizado el viaje.

* Quedan excluidos los billetes pagados con Puntos Renfe.

* Esta campaña no es de aplicación para los productos de Renfe Viajes.

Consulta tu huella de Carbono

El ferrocarril es el modo de transporte de viajeros y de mercancías que presenta un menor impacto ambiental en su conjunto, el que menos energía consume por unidad transportada, el que presenta niveles inferiores de emisiones de CO2, el que menos contribuye a la contaminación local en las áreas urbanas y el que genera un menor impacto acústico.

  • Emisiones en Kg de CO2

Información adicional