Renfe

Claves de nuestra identidad

Contenido de la página

Nuestros Servicios

Flexibilidad

Ofrecemos la máxima flexibilidad en la venta y el alquiler de nuestro material, a través de arrendamientos puntuales o por largos periodos de tiempo, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y que puedan obtener el máximo provecho de las ventajas del alquiler.

Personalización

Nos ajustamos a las solicitudes de nuestros clientes ofreciendo soluciones personalizadas que mejor se adapten a sus necesidades.

Amplia Flota

Contamos con una extensa flota que cubre la mayor parte de las necesidades del mercado de transporte por ferrocarril.

Entrega inmediata y vehículo de sustitución

Al ostentar la flota en propiedad, podemos poner a disposición de nuestros clientes de forma inmediata el material que precisen de acuerdo a sus necesidades.

La amplitud de nuestra flota nos permite ofrecer, durante el alquiler, vehículos de sustitución para optimizar la disponibilidad del material.

Servicio integral con mantenimiento

Alquilamos nuestro material incluyendo todos los servicios de mantenimiento necesarios para que nuestros clientes reciban un servicio completo que les permita centrarse en su actividad.

Nuestra experiencia en realización de mantenimiento pesado y ligero, así como el gran stock de Piezas de Parque y de repuestos garantizan la alta disponibilidad de nuestros vehículos.

Red de talleres y asistencia técnica 24 h

Disponemos de una extensa red de más de 50 talleres y puntos de asistencia distribuidos por toda nuestra geografía peninsular que nos permite ofrecer una rápida respuesta y evitar movimientos innecesarios para realizar el mantenimiento.

Nuestros equipos de asistencia técnica están disponibles las 24 horas para atender todo tipo de incidencias que puedan surgir durante la operación.

Asesoramiento

La dilatada experiencia de nuestro personal y el respaldo del grupo de empresas del que formamos parte, nos permite ofrecer un asesoramiento profesionalizado de alta calidad ayudando a nuestros clientes a encontrar la mejor solución en cada caso.

Adaptación de flota

Disponemos del soporte de ingeniería necesario para acometer proyectos de transformación de vehículos, de forma que el cliente cuente con un material que se adapte a sus necesidades.

Garantía de marca

La solidez, experiencia y prestigio profesional del grupo empresarial del que formamos parte garantiza la solvencia y calidad de nuestros servicios

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web