Renfe

Tipos de servicios

Contenido de la página

Venta

Renfe Alquiler dispone de material rodante en venta. Si está interesado en adquirir material ferroviario, cuéntenos sus necesidades y consúltenos sobre el material que tenemos en venta en cada momento.

Arrendamiento de Locomotoras

Alquilamos nuestras locomotoras incluyendo su mantenimiento integral. El mantenimiento integral, comprende el preventivo, el correctivo, la limpieza y otros servicios adicionales (maniobras en instalaciones de mantenimiento, servicio de asistencia técnica 24h/7d, etc).

Disponibilidad y Fiabilidad

Asumimos importantes compromisos de disponibilidad y fiabilidad sobre nuestro material que varían en función del tipo de vehículo arrendado.

Base de Mantenimiento

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger la base de mantenimiento del Grupo Renfe que mejor se adapte a sus necesidades dentro de las válidas para ese tipo de material.

Garantías

Solicitamos que nuestros clientes cuenten con un seguro de responsabilidad civil, un seguro de daños y otorguen un aval cuyo importe depende de la duración del contrato y número de vehículos alquilados.

Uso y operación

Renfe Alquiler alquila el material mantenido, el uso y operación del mismo corresponde a nuestros clientes.

Condiciones económicas:

La renta mensual se compone de:

  • Cuota Fija por vehículo que depende del tipo de locomotora arrendada, número y duración del alquiler. Debe abonarse en los primeros días del mes objeto de facturación.
  • Cuota Variable en función de los kilómetros recorridos por cada vehículo arrendado. El precio por kilómetro dependerá del tipo de locomotora. Se abona a mes vencido.

Plazo

Tratando de adaptarnos a la demanda de nuestros clientes, nuestros contratos de arrendamiento se basan en la flexibilidad en lo que a su duración respecta, previéndose una duración mínima de un mes.

Información continúa

Existe un flujo de comunicación constante con nuestros clientes para la mejora continua de nuestros servicios e intercambio de información sobre incidencias, averías, accidentes, kilómetros recorridos y otras circunstancias que afecten a los vehículos.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web