Renfe Alquiler dispone de material rodante en venta. Si está interesado en adquirir material ferroviario, cuéntenos sus necesidades y consúltenos sobre el material que tenemos en venta en cada momento.
Alquilamos nuestras locomotoras incluyendo su mantenimiento integral. El mantenimiento integral, comprende el preventivo, el correctivo, la limpieza y otros servicios adicionales (maniobras en instalaciones de mantenimiento, servicio de asistencia técnica 24h/7d, etc).
Asumimos importantes compromisos de disponibilidad y fiabilidad sobre nuestro material que varían en función del tipo de vehículo arrendado.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger la base de mantenimiento del Grupo Renfe que mejor se adapte a sus necesidades dentro de las válidas para ese tipo de material.
Solicitamos que nuestros clientes cuenten con un seguro de responsabilidad civil, un seguro de daños y otorguen un aval cuyo importe depende de la duración del contrato y número de vehículos alquilados.
Renfe Alquiler alquila el material mantenido, el uso y operación del mismo corresponde a nuestros clientes.
La renta mensual se compone de:
Tratando de adaptarnos a la demanda de nuestros clientes, nuestros contratos de arrendamiento se basan en la flexibilidad en lo que a su duración respecta, previéndose una duración mínima de un mes.
Existe un flujo de comunicación constante con nuestros clientes para la mejora continua de nuestros servicios e intercambio de información sobre incidencias, averías, accidentes, kilómetros recorridos y otras circunstancias que afecten a los vehículos.