Renfe

Menú principal

Cuadro Técnico de Ingreso

Contenido de la página

Convocatoria de Puestos de Cuadro de Técnico de Ingreso en el Grupo Renfe

Área: Control de Gestión y Administración

1 Puesto de Cuadro Técnico de Ingreso de Control de Gestión y Administración. Renfe Viajeros. Ref.: MI2017/502.

Funciones Principales

  • Realizar el control presupuestario del área, mediante la supervisión de los procesos administrativos y contables que plasmen el cumplimiento de los ingresos y gastos.
  • Efectuar estudios de coste de las actividades para identificar áreas de mejora de los rendimientos, planificando, organizando y manteniendo al día la información sobre la actividad, con objeto de asegurar la correcta toma de decisiones en la gestión.
  • Establecer procesos administrativos y contables adecuados, así como supervisar la aplicación de precios de transporte y condiciones post-venta con el fin de lograr el adecuado control de la gestión y para la elaboración de la cuenta de resultados.
  • Confeccionar los pliegos de condiciones particulares y la documentación para las licitaciones, así como realizar el seguimiento de su publicación. Evaluar las ofertas recibidas, elaborando estudios comparativos de costes y valoraciones globales. Elaborar las propuestas de adjudicación, realizando los correspondientes informes de evaluación y documentación técnica complementaria.
  • Realizar los procesos de contratación en los sistemas informáticos, así como realizar el seguimiento de los mismos.
  • Efectuar el tratamiento de garantías provisionales y definitivas en las aplicaciones.

Requisitos Específicos

Además de los requisitos enunciados en las bases generales del proceso, los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Titulación Universitaria Oficial en ADE, Económicas o Empresariales.

Requisitos Valorables

Se aplicarán los criterios recogidos en las Bases de la Convocatoria en el apartado Valoración de Méritos de la primera fase del proceso de selección.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web