Renfe

Menú principal

Cuadro Técnico de Ingreso

Contenido de la página

Convocatoria de Puestos de Cuadro de Técnico de Ingreso en el Grupo Renfe

Área: Ingeniería

4 Puestos de Cuadro Técnico de Ingreso de Ingeniería de Procesos de Mantenimiento. Renfe Fabricación y Mantenimiento. Ref.: MI2017/522

Funciones Principales

  • Velar por la ejecución de los procedimientos y medidas establecidas para la mejora permanente de la eficacia y eficiencia de la organización y de sus actividades, para conseguir un impacto positivo en los resultados de la sociedad y del Grupo.
  • Realizar el diseño de los procesos clave del negocio y su medición, análisis y control, de cara a la organización de las actividades y de los recursos relacionados para posibilitar su gestión, con el fin de alcanzar más eficientemente los objetivos fijados.
  • Analizar y consolidar los procesos de trabajo de la organización para aumentar su capacidad y rendimiento, registrando las desviaciones que se produzcan, con el fin de corregir sus tendencias y obtener adecuados resultados del desempeño y eficacia de los procesos.
  • Establecer y consolidar los procedimientos para aumentar el grado de la calidad percibida por el cliente, atendiendo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus quejas para corregir desviaciones y optimizar los procesos con el fin de mejorar el servicio prestado, la imagen de marca y la rentabilidad económica de la empresa.
  • Coordinar el desarrollo e implantación de los procesos productivos de forma que todas las áreas involucradas tengan conocimiento de las mejoras prácticas implantadas.
  • Colaborar en el desarrollo de las herramientas necesarias de gestión de los recursos materiales y humanos para que los procesos productivos se realicen con eficiencia y calidad.
  • Establecer la metodología y documentación para la mejora e innovación de los procesos productivos.

Requisitos Específicos

Además de los requisitos enunciados en las bases generales del proceso, los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Titulación Universitaria Oficial en Ingeniería Industrial, especialidad Mecánica, Organización Industrial o Electricidad.

Requisitos Valorables

Se aplicarán los criterios recogidos en las Bases de la Convocatoria en el apartado Valoración de Méritos de la primera fase del proceso de selección.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web