Renfe

Menú principal

Cuadro Técnico de Ingreso

Contenido de la página

Convocatoria de Puestos de Cuadro de Técnico de Ingreso en el Grupo Renfe

Área: Ingeniería

1 Puesto de Cuadro Técnico de Ingreso de Mantenimiento de Instalaciones Industriales. Renfe Fabricación y Mantenimiento. Ref.: MI2017/531

Funciones Principales

  • Proponer y colaborar en la realización de estudios y proyectos de obras de renovación de instalaciones industriales para el mantenimiento del material ferroviario, con objeto de que se adapten a las necesidades de Renfe Fabricación y Mantenimiento.
  • Asegurar el buen funcionamiento y el mantenimiento adecuado de las instalaciones industriales, facilitando asesoramiento a las diferentes áreas en materias de orden técnico (análisis, diseño, cálculo, proyecto, construcción, mantenimiento, conservación y explotación), legal o administrativo.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas técnicas y la gestión del mantenimiento de las instalaciones para alcanzar los criterios de calidad exigidos.
  • Garantizar el mantenimiento adecuado de la maquinaria y utillaje en las instalaciones industriales de su ámbito.
  • Analizar y llevar a cabo las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, desarrollando los procesos asociados a las tareas de mantenimiento y vigilando los aspectos técnicos relacionados.

Requisitos Específicos

Además de los requisitos enunciados en las bases generales del proceso, los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Titulación Universitaria Oficial en Ingeniería Industrial.

Requisitos Valorables

Se aplicarán los criterios recogidos en las Bases de la Convocatoria en el apartado Valoración de Méritos de la primera fase del proceso de selección.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web