Renfe

Becas de Conduccion

Contenido de la página

Preguntas frecuentes relativas al proceso de inscripción

Puestos: Becas de Conducción.

¿Cómo debo adjuntar la documentación requerida?

En primer lugar, tendrá que realizar una copia escaneada de su título con la formación requerida, que deberá adjuntar en el apartado correspondiente.

En el caso de las becas de formación especializada en infraestructura y vehículos ferroviarios, además, deberá incluir en este mismo archivo, su último certificado de reciclaje de mantenimiento de título, si es que ha realizado alguno.

Para hacer un único archivo pdf que incluya los dos documentos, puede escanearlos de una sola vez para generar el pdf o utilizar un programa para unir varios documentos.

En segundo lugar, tendrá que adjuntar el modelo de Declaración Jurada y Curriculum. Este documento lo puede cumplimentar directamente en la web e imprimirlo. Después, sólo tendrá que firmarlo y escanearlo en formato pdf para adjuntarlo en el lugar correspondiente de la inscripción.

Si lo prefiere, también puede imprimir y rellenar el formulario a mano. En ese caso, asegúrese de hacerlo de forma legible, preferentemente en mayúsculas. Del mismo modo, una vez lo haya completado, deberá firmarlo y escanearlo para adjuntarlo en el lugar correspondiente.

Para completar la inscripción es obligatorio adjuntar los dos archivos.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web