Renfe

Intermodal

Contenido de la página

Red Multicliente - Bilbao NOATUM

Desde el mes de Abril de 2016, la terminal marítima NOATUM (Bilbao Port) queda incluida en los servicios de la Red Intermodal Multicliente a través del sistema de venta on line, ContainerClick.

Con una frecuencia semanal de cuatro circulaciones de ida y regreso, Renfe Mercancías Intermodal amplia el hinterland del puerto de Bilbao con enlaces ferroviarios a:

Barcelona, Madrid, Murcia, San Roque, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza

A través de los hubs de la Red Intermodal Multicliente e IberianLink, Madrid, Zaragoza y Barcelona, ponemos a su alcance la cobertura terrestre más extensa en la península Ibérica. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de interconectar el puerto de Bilbao con los puertos más importantes de la fachada mediterránea, en plazos realmente competitivos. Consúltenos.

Distribución actual de fechas de circulación y horarios en los que se presta el servicio ferroviario. (pdf)

De esta forma simplificamos y agilizamos las cadenas logísticas vinculadas al tráfico marítimo del complejo portuario de Bilbao.

Nuestros precios, altamente competitivos, ponen a su alcance toda la potencia y capacidad de una red de transporte equivalente a 4.000 camiones por semana.

Los niveles de fiabilidad y puntualidad de nuestros trenes nos permiten destacar estos atributos como factores significativos de calidad en la Red Multicliente.

Asimismo, tanto los servicios telemáticos de Venta on line ContainerClick como el conjunto de herramientas de gestión incluidas en nuestro portal - Web de servicios al cliente Club TECO, posibilitan la total autogestión de las empresas que trabajan con Renfe Mercancías Intermodal.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web