Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > BIOPARC Valencia

BIOPARC Valencia

Contenido de la página

Bioparc, naturaleza salvaje

BIOPARC VALENCIA

Bioparc Valencia es un parque de la naturaleza dentro de Valencia. Diseñado bajo el concepto de la zooinmersión, Bioparc permite realizar un viaje de 100.000 m2 por distintos hábitats. Recorre la extensa sabana africana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, que conviven bajo la mirada de los leones. Vive una aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África. Sumérgete bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Y descubre la exótica isla de Madagascar, donde los lémures saltan sobre nuestras cabezas.

Un espacio creado para amar la naturaleza y disfrutar con cualquier edad, que además dispone de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas.

EL MEJOR OCIO: No te pierdas la oferta de ocio que tenemos para ti.

Periodo de validez de la oferta:

Hasta el 31 de diciembre de 2018.

Condiciones de la oferta

Presentando el billete del día de tren AVE, Larga Distancia o Media Distancia a Valencia, así como a los viajeros de Cercanías de Valencia que tengan un abono individual: Abono Mensual, Abono mensual Ilimitado, Abono Studio, TSC (Tarjeta sin contacto) que se encuentre dentro del periodo de validez, obtienes un descuento del 10% en el precio de la entrada. Este descuento no será acumulable a otras promociones del parque.

Trenes

Trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia

ALQUILA UN COCHE: La forma más cómoda de moverte en tu destino.

Horario de apertura del parque:

  • Todos los días del año.
  • Las taquillas abren a las 10h.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.

Visita Alicante
Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos.