Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Las Edades del Hombre 2017.

Las Edades del Hombre 2017.

Contenido de la página

La ciudad segoviana de Cuellar acoge, hasta el 12 de noviembre, la XXII edición de Las Edades del Hombre bajo el título RECONCILIARE, en latín. La exposición muestra el concepto de perdón y reconciliación a través de 96 piezas artísticas entre los siglos XIII y XXI que ponen en valor la riqueza patrimonial de la Iglesia en Castilla y León. Esculturas, pinturas y otros enseres religiosos fechados hace siglos convivirán con instalaciones, vídeos y fotografías de manufactura contemporánea.

Renfe te acerca a Cuellar al mejor precio y de la forma más cómoda. Los sábados, hasta el 12 de noviembre, disfruta de nuestros precios promocionales, con hasta un 60% de descuento sobre la tarifa flexible, en el Tren de las Edades del Hombre, que te ofrece un billete combinado tren AVE Madrid – Segovia y traslado en autobús a Cuellar, para visitar la exposición en el día, retornando a Madrid por la tarde.

Fernando Gallego, Pedro y Alonso Berruguete, Juan de Juni, Ambrosius Benson, El Greco, Felipe Bigarny, Juan Picardo, Luis Salvador Carmona, Alejo de Vahía y Gil de Siloé son algunos de los nombres más representativos de la historia del arte español que convivirán con artistas contemporáneos como Venancio Blanco, Julio López y Delhy Tejero en esta edición de Las Edades del Hombre.

Las sedes de esta exposición son tres templos emblemáticos de Cuéllar, tanto en lo religioso, como en lo artístico, representativos del arte mudéjar en Castilla y León: la Iglesia de San Andrés, la Iglesia San Martín y la Iglesia de San Esteban.

Periodo de validez

Hasta el 12 de noviembre.

Condiciones

  • Plazas promocionales con hasta un 60% de descuento sobre la tarifa flexible los sábados durante el periodo de vigencia de la exposición (hasta el 12 de noviembre) en el Tren de las Edades.
  • Tren de las Edades del Hombre: circulará los sábados durante el periodo de vigencia de la exposición (hasta el 12 de noviembre). Se trata de un billete combinado tren AVE Madrid - Segovia + autobús con destino Cuellar:
    • Salida de Madrid Chamartín a las 09:30 horas y llegada a Cuellar a las 11:00 horas.
    • Salida de Cuellar a las 17:50 horas y llegada a Madrid Chamartín en tren Alvia a las 19:56 horas.

Busca tu billete

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Segovia
Segovia ilumina el cielo...

Visita Valladolid
Una ciudad llena de encanto.

Visita Ávila
Del Rey, De los Leales, De los Caballeros

Visita Salamanca
Cada ciudad construye su tiempo, cada ciudad es hija de él.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web