Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Las Edades del Hombre. MONS DEI

Las Edades del Hombre. MONS DEI

Contenido de la página

La ciudad palentina de Aguilar de Campoo acoge hasta el 18 de noviembre la XXIII edición de Las Edades del Hombre, que bajo el título MONS DEI busca profundizar en el rico significado de la montaña dentro de la tradición simbólica religiosa, impulsando la difusión del Románico Norte y la Montaña Palentina.

La muestra se estructura en siete capítulos y reúne 120 piezas de los siglos XII a XXI, con obras de artistas de la talla de Gregorio Fernández, Juan de Juni, El Greco, Alonso Cano, Goya, Daniel Quintero o Alfonso Galván. Las sedes de esta edición son la Iglesia de Santa Cecilia, declarada Monumento Histórico Artístico en 1963 y que cuenta con uno de los mejores exponentes de torres-campanario románicos de la Península Ibérica, y la Colegiata de San Miguel, que combina magistralmente diferentes estilos, desde el románico al renacentista.

Además, la exposición contará con un epílogo, Ecclesia Dei: un entramado de siete rutas para que el visitante continúe su camino a través de iglesias de la Montaña Palentina, diseñadas en colaboración con el obispado de Palencia y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

Aprovecha nuestros precios promocionales y acércate a Aguilar de Campoo de la forma más cómoda y económica, desde Madrid, Valladolid, Santander o Palencia. Además, te ofrecemos paquetes de tren + entrada y/o alojamiento a través de Renfe Viajes y a un precio exclusivo.

Periodo de validez

Hasta el 18 de noviembre.

Busca tu billete

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Palencia
Difruta de una experiencia de viaje integral.

Visita Valladolid
Una ciudad llena de encanto.

Visita Ávila
Del Rey, De los Leales, De los Caballeros

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información Legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web