Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > El Expreso de la Robla

El Expreso de la Robla

Contenido de la página

¿Te apetece un viaje en un tren clásico, en un recorrido de 4 días y 3 noches por la naturaleza, la cultura y la gastronomía del Norte de España? Ahora te lo ponemos más fácil, porque la temporada 2018 de El Expreso de La Robla ya está a la venta a través de www.renfe.com, desde el enlace Compra Expreso de La Robla en el apartado Otros Productos Renfe.

Dos itinerarios posibles: La Robla, que te llevará por tierras castellanas desde Bilbao a León o viceversa, o Paraíso Verde, atravesando Cantabria y Asturias, desde Oviedo a Bilbao o viceversa. El viaje incluye alojamiento y desayuno a bordo, comidas y cenas en restaurantes seleccionados y todas las visitas y actividades guiadas.

Elige la ruta que más se adapte a tus gustos y compra tus billetes de la manera más cómoda, desde nuestra web y pagando con tu tarjeta de crédito, pudiendo realizar un único pago o fraccionando el importe en dos. Y si prefieres realizar la compra telefónicamente, también puedes hacerlo a través de nuestra Central de Reservas de Trenes Turísticos en el 912.555.912, donde además podrás pagar utilizando tus Puntos Renfe.

Visita la web de El Expreso de La Robla.

Canales de Venta

Compra tus billetes de tren cómodamente en nuestra web: Compra tu billete

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Tren de Zorrilla
Disfruta de Valladolid

Visita Bilbao
La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo irresistible

Visita León
Una provincia forjada en el crisol del tiempo

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web