Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > XVIII Feria Jamón Ibérico de bellota-Los Pedroches

XVIII Feria Jamón Ibérico de bellota-Los Pedroches

Contenido de la página

Del 11 al 13 de octubre, Villanueva de Córdoba volverá a ser el centro y escaparate de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, con la XVIII edición de la Feria Comercial del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Además de la zona de exposición, las carpas de degustación los días 12 y 13 de octubre y el punto de venta de productos ibéricos permitirán catar lo mejor de las empresas jamoneras participantes.

Otras actividades de esta cita otoñal ineludible, como el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón o el premio al Mejor Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, completan una oferta a la que ningún paladar podrá resistirse.

Renfe ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en billetes AVE / Larga Distancia con destino/origen Córdoba (estaciones de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches y Córdoba Central), válido para viajes entre el 9 y el 16 de octubre, previa solicitud a la Oficina de Turismo de Villanueva de Córdoba. Infórmate de las condiciones para su obtención en la página web del Ayuntamiento de Villanueva.

Periodo de la oferta

Oferta válida hasta el 14 de octubre de 2018.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Córdoba
Una ciudad milenaria