Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Magialdia 2018

Magialdia 2018

Contenido de la página

Festival Internacional de Magia de Vitoria

La XXX edición de Magialdia volverá a convertir Vitoria durante una semana, del 17 al 23 de septiembre, en la capital de la ilusión. Más espectáculos, más diversidad, más escenarios y grandes nombres para celebrar el treinta aniversario del festival por todo lo alto.

Artistas nacionales e internacionales, como Jorge Blass, Xavier Mortimer, Jeong Min Kiu, Xulio Merino o Axel Hecklau, entre otros, ofrecerán una programación repleta de espectáculos de vanguardia, magia en la calle, en colegios, establecimientos hosteleros, hospitales, escaparates y rutas de magia, que ofrecen una cercanía especial al artista, con un aforo muy reducido. A esto se suman las galas, las jornadas de trabajo especializadas, con presentaciones de libros de magia, últimas producciones y otras conferencias, y la gala solidaria de Magialdia, con el espectáculo del mago belga Sebastien Dethise, que se celebrará el 22 de septiembre.

Promoción Renfe

Renfe ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en billetes de Larga Distancia con destino/origen Vitoria-Gasteiz, válida para viajes entre el 15 y el 23 de septiembre, previa inscripción en el Festival.

Infórmate de las condiciones para su obtención en la página web de Magialdia.

Festival Internacional de Magia de Vitoria 2018

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Vitoria - Gasteiz
Lugares de sabor tradicional

Ven a San Sebastián / Donostia
Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información Legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web