Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Un verano de Festivales

Un verano de Festivales

Contenido de la página

Un verano más, Renfe te acerca a tus festivales favoritos. En el campo o en la ciudad, en el interior o en la costa, de uno o varios días, de música indie, reggae, jazz… De junio a septiembre, España se llena de festivales y nosotros queremos llevarte.

Viaja con nosotros, cómodamente y a buen precio, para que llegues a tu destino con las pilas cargadas. Busca tu oferta, aprovecha nuestras tarifas promocionales y disfruta de un verano lleno de música.

Aquí te ofrecemos algunas propuestas, pero habrá más. En esta sección iremos actualizando la oferta comercial.

STARLITE FESTIVAL


MARBELLA. Del 5 de julio al 23 de agosto.

Casi dos meses de conciertos estivales para todos los públicos, buena gastronomía con una amplia oferta de restauración, zona de compras y mucho glamour son las señas de identidad del Starlite Festival, el festival boutique más importante de Europa, que celebrará en Marbella su octava edición con un cartel de lujo.

Artistas nacionales como Manuel Carrasco, Raphael, Pablo López, David Bisbal o Manuel Poveda; internacionales como Sting, Jamie Cullum, John Legend o Maluma; grandes bandas como The Beach Boys, Kool & The Gang o Supertramp; grupos jóvenes como Sidecars, Morat o Taburete; todos los estilos y espectáculo asegurado cada noche en los dos espacios que el festival ofrece: el Escenario Auditorio y la Zona Sessions.

Renfe Ocio cuenta con un atractivo paquete de Tren + entradas, con hotel opcional, para asistir al festival. Además, con la compra obtendrás un 30% en puntos de tu tarjeta +Renfe.

Si prefieres ir por tu cuenta, Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Málaga, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Córdoba, Antequera y muchas otras ciudades.

FESTIVAL ARTS D’ESTIU


PINEDA DE MAR-SANTA SUSANNA. Del 25 de julio al 25 de agosto.

El festival multidisciplinar de referencia de la costa de Barcelona, ARTS d’Estiu, llega a la novena edición cargado de novedades. Este año se celebrará del 25 de julio al 25 de agosto y estrena ubicación: en primera línea de la playa, entre los municipios de Pineda de Mar y Santa Susanna. También amplía el número de actuaciones, hasta 20, con estrellas del nivel de Melendi, David Bisbal, Luis Fonsi, Rosario, Ana Belén, Rozalén o, por segundo año consecutivo, la Gala de Operación Triunfo. Uno de los conciertos más esperados es el tributo a Freddie Mercury con los espectaculares God Save the Queen.

ARTS d’Estiu llenará de música y espectáculos las noches de verano en el Maresme. Y lo hará en el nuevo Espai Marítim. El cambio de ubicación permitirá abrir el nuevo ARTS d'Estiu VILLAGE, una zona llena de gastronomía, moda, cultura y ocio para que los visitantes puedan disfrutar de los atardeceres al lado de la playa. La mejor opción de pasarlo bien con los amigos y la familia y con entrada gratuita. Un ambiente veraniego para desconectar, recargar pilas y saborear la mejor música del momento.

En esta nueva edición, Renfe repite colaboración con este festival facilitando descuentos en el viaje a todos aquellos espectadores que decidan asistir a alguno de sus conciertos con tren.

Aprovecha nuestro descuento del 30% durante las fechas del festival tanto en los trenes de AVE / Larga Distancia con destino a Barcelona como en los servicios de Rodalies de Cataluña para acercarte hasta Pineda de Mar. Más información sobre cómo obtener esta oferta.

LAS NOCHES DEL PALAU

Festival Noches del Palau

GANDÍA. Julio y agosto.

El Palau Ducal dels Borja en Gandía vuelve a iluminar las noches de julio y agosto, con una programación variada que promete llenar de emociones el verano. Experiencias para todos los gustos en uno de los entornos más emblemáticos de la arquitectura civil valenciana. No en vano el Palau Ducal es Bien de Interés Cultural desde 1964.

Visitas guiadas nocturnas, accediendo a estancias que habitualmente permanecen cerradas y rematadas por un delicioso tentempié; cine de verano con películas de autor en versión original en el Patio de Armas, escenario que también acogerá un concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia; maridajes de cervezas artesanales; proyecciones audiovisuales de ópera, recitales o conciertos sinfónicos para disfrutar la música a la fresca… Y como no, la tercera edición de las Cenas Borgianas a Ritmo de Jazz, de nuevo en el Patio de Armas, con las que disfrutar de una velada gastronómica y musical única.

Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Gandía, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Madrid, Cuenca, Valencia y muchas otras ciudades.

TÍO PEPE FESTIVAL


JEREZ DE LA FRONTERA. Del 7 al 17 de agosto.

Un joven festival, nacido en 2014, que aúna la tradición bodeguera y gastronómica de Jerez y su entorno hasta la bahía de Cádiz, con la música más actual y especialmente la de acento hispano. Galardonado con los más prestigiosos premios de enología y enoturismo, el Tío Pepe Festival reúne en su VI edición a artistas como Melendi, Pastora Soler, Juan Diego Flórez, Pastora Soler, Carlos Baute o Ana Belén, sin olvidar a veteranas glorias de la música como Jethro Tull y Alan Parsons Project. Una variedad de citas musicales, con las bodegas González Byass como escenario de lujo.

A los diversos conciertos, se suma una amplia propuesta gastronómica para completar las veladas, desde menús degustación, maridados con los mejores vinos, a cenas exclusivas a cargo de prestigiosos chefs.

Renfe Ocio cuenta con un atractivo paquete de Tren + concierto + visita a bodegas, al que se puede añadir la estancia en hotel. Y si prefieres ir por tu cuenta, Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Jerez, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Barcelona, Madrid, Zaragoza, Córdoba y muchas otras ciudades.

RABOLAGARTIJA FESTIVAL

Rabolagartija Festival

VILLENA. Del 15 al 17 de agosto.

Tres días de festival, más de 40 horas de música, dos escenarios gigantes cubiertos (el Camarón de la Isla y el Rockberto) y un surtido cartel de artistas, en el que abundan las bandas emergentes y valencianas. Esto y mucho más promete la quinta edición del Rabolagartija Festival, que se celebrará en Villena del 15 al 17 de agosto.

Nombres propios como Rozalén, Morat, La Pegatina, Gogol Bordello, SFDK, La M.O.D.A, Mafalda o Alademoska, junto a muchos otros, harán vibrar el polideportivo de la ciudad alicantina, un enorme recinto en el que se podrá disfrutar de césped natural y piscinas, y situado junto a la zona de acampada. Además, como novedad, este año se inaugura un tercer escenario, el Caparrilla Stage, algo más pequeño que los principales, para que la música no pare ni un segundo.

Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Villena, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Madrid, Barcelona, Albacete, Alicante, Valladolid, Santander, Castellón, Valencia y muchas otras ciudades.

ROTOTOM SUNSPLASH


BENICÀSSIM. Del 16 al 22 de agosto.

Vuelve el Rototom Sunsplash para llenar de buen ritmo la animada costa de Benicàssim desde mediados de agosto. Nacido hace 26 años en la región italiana de Friuli Venezia Giulia, este festival dio el salto a España en 2010, para consolidarse como el más importante evento anual de reggae a nivel europeo.

Una semana de música, cultura, paz, unidad y estilos de vida que contará con músicos de la talla de Chronixx, Ziggy Marley, Queen Ifrica, Marcia Griffiths, Macaco, The Abbysinians, Lila Iké, Marina P & Stand High Patrol, etc.

Excelencia musical abierta a todo tipo de público, incluido el infantil, con áreas específicas para los más pequeños como MagicoMundo o Rototom Circus, además de espacios ya consolidados, como African Village, el Foro Social, la Reggae University, Social Art Gallery, el mercado artesano o la amplia zona gastronómica.

Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Benicàssim, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y muchas otras ciudades.

FLAMENCO ON FIRE


PAMPLONA/IRUÑA. Del 20 al 25 de agosto.

El Flamenco es también cosa del Norte gracias a una de las citas imprescindibles de este género: el festival Flamenco on Fire. Su sexta edición se celebra del 20 al 25 de agosto en la ciudad de Pamplona, ensalzando la raíz flamenca de la tierra navarra en honor al Maestro Sabicas.

Artistas como Sara Barás, José Mercé y Tomatito, Ketama, Jorge Drexler y Rocío Márquez, Rocío Molina e Israel Galván componen, entre otros, el cartel de este año. Además de los grandes espectáculos del Auditorio Principal de Baluarte y los recitales de cante, baile y toque del ‘Ciclo Nocturno’ en el Hotel 3 Reyes, el festival contará con una amplia propuesta cultural gratuita y al aire libre con ‘Flamenco en los Balcones’, la ‘Jam Flamenca’ y ‘Generaciones, mitos y promesas’. Asimismo, se realizarán actividades didácticas e integradoras.

Aprovecha nuestro descuento del 35% sobre la tarifa flexible en los trenes de Larga Distancia con origen/destino Pamplona/Iruña, válido durante las fechas del festival. Más información sobre cómo obtener esta oferta en la web de Flamenco On Fire. Además, Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen Pamplona/Iruña, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Guadalajara, Vitoria, Palencia, Calatayud, Zamora, León, Gijón y muchas otras ciudades.

EBROVISION

Cartel Ebrovisión 2019


MIRANDA DE EBRO - Del 5 al 7 de septiembre.

El 5, 6 y 7 de septiembre la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá la décimo novena edición de Ebrovisión. Una cuidada oferta artística, que busca el equilibrio grupos consagrados y nuevos valores, se complementa con gastronomía, actividades para los más pequeños y conciertos y sesiones de DJs en la ciudad, dando lugar a un evento que ha sido galardonado en como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018. Dorian, Novedades Carminha, Temples, Fuel Fandango, Airbag, Kelley Stoltz, Arizona Baby y Zahara encabezan el cartel de este año.

Aprovecha nuestro descuento del 35% sobre la tarifa flexible en los trenes de Larga Distancia con origen/destino Miranda de Ebro, válido durante de las fechas del festival. Más información sobre cómo obtener esta oferta en la WEB del Festival. Además, Renfe te ofrece tarifas promocionales con destino/origen iranda de Ebro, para que viajes al mejor precio y de la forma más cómoda. Busca ya tu oferta desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid y muchas ciudades más.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Madrid
Un paseo por los barrios de Madrid.

Visita Cádiz
El mar, su gente, su historia y sus ganas de vivir.

Visita Córdoba
Una ciudad milenaria

Visita Castellón
La capital de la comarca de La Plana.