Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Fiestas de Carthagineses y Romanos

Fiestas de Carthagineses y Romanos

Contenido de la página

La gran fiesta del Mediterráneo

Del 21 al 30 de septiembre, Cartagena celebra sus tradicionales Fiestas de Carthagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional. Una oportunidad única de revivir los hechos acontecidos durante la Segunda Guerra Púnica, desde la fundación de Qart Hadasht por Asdrúbal el Bello en el año 227 antes de nuestra era, hasta la batalla y posterior conquista de la ciudad por las legiones romanas en el 209 a.C.

A las representaciones teatrales de los distintos acontecimientos históricos que derivaron en el nacimiento de la romana Carthago Nova, de la mano de personajes legendarios como Aníbal o Escipión, se suman numerosas actividades lúdicas, mercados de artesanía y propuestas gastronómicas. Una experiencia que se completa con las visitas a restos arqueológicos y monumentos como la Muralla Púnica, el Museo del Teatro Romano o el barrio del Foro Romano.

Condiciones

Acércate en tren a las Fiestas entre el 18 y el 30 de septiembre y disfruta de ventajas especiales presentando tu billete de AVE-Larga Distancia en cualquiera de los museos de Cartagena Puerto de Culturas (ver condiciones).

  • Descuento 2x1 en todos los museos y transportes turísticos de Cartagena Puerto de Culturas.
  • Oferta válida para billetes de los siguientes trenes: Talgo Barcelona-Cartagena, Altaria Madrid-Cartagena y AVE Madrid-Alicante, con fecha de viaje entre el 18 y el 30 de septiembre.
  • Más información sobre esta oferta en el teléfono 968 500 093 o en la web.

Fiestas de Carthagineses y Romanos 2018

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de interés


Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Cartagena
Conoce la Costa Cálida mediterránea.

Visita Murcia
Una ciudad que propicia el paseo, el encuentro y el descubrirla.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información Legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web