Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Mobile World Congress

Mobile World Congress

Contenido de la página

Barcelona acoge un año más el Mobile World Congress, la cita más importante de la comunicación móvil y sectores adyacentes. Del 25 al 28 de febrero, descubre las últimas novedades y tendencias del mundo de la tecnología, desde nuevos dispositivos, como los móviles plegables o portátiles de última generación, a inteligencia artificial, big data o hiperconectividad.

Como novedad, el MWC estrena este año el espacio “Digital Planet: la experiencia conectada”, una evolución de App Planet que incluirá a más de 200 proveedores de aplicaciones de adtech, comercio electrónico, comunicación o marketing, centradas en crear experiencias y soluciones para la vida diaria. Además, 4YFN conectará de nuevo a emprendedores e innovadores con inversores y grandes corporaciones; YoMo acercará la tecnología a los más jóvenes; y Woman 4 Tech volverá a debatir y analizar la diversidad de género en el sector.

Renfe refuerza su oferta AVE habitual entre Madrid y Barcelona para que no faltes a esta cita inexcusable. Y si vienes al MWC en AVE/Larga Distancia desde cualquier punto de España, podrás disfrutar de un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en tus viajes con destino/origen Barcelona entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. Infórmate de las condiciones para la obtención del descuento en la página oficial de este evento.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

  • Recuerda que Renfe dispone de una APP RenfeTicket para la compra de billetes a través de dispositivos móviles.

Período de validez de la oferta

Oferta válida para viajes entre el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Condiciones de la oferta

  • Autorización descuento del 35% sobre la tarifa flexible para todos los trenes AVE – Larga Distancia con origen/destino Barcelona, válida para viajes entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. Información para la obtención del descuento en la página web del Mobile.
  • Refuerzo de la oferta habitual de AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona entre el 23 de febrero y el 2 de marzo en 17.380 plazas.

Enlaces de interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Barcelona
La Ruta del Modernismo de Barcelona

Visita Girona
El encanto de las grandes ciudades, pero sin multitudes...