Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Museos en Red

Museos en Red

Contenido de la página

La exposición "Sorolla y la Moda" que se centra en la relación entre la pintura del artista valenciano y la moda de su época.

Sorolla fue un gran amante de la moda y se convirtió en un perfecto cronista de los cambios en las tendencias y estilos en la vestimenta de finales del siglo XIX y principios del XX. En sus pinturas se puede apreciar su especial trato a los vestidos, joyas, complementos, sobre todo en los retratos femeninos realizados entre 1890 y 1920.

Esta muestra se divide en dos partes: una se expone en el Museo Sorolla, y otra en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.


Viaja y descubre nuestros museos.

Descubre su diversidad y riqueza, disfrutando además de un 50% de descuento en el precio de la entrada. Visita sus exposiciones, participa en sus actividades, relájate en sus jardines o elige algún regalo en sus tiendas en cualquier época del año.

Presenta tu billete de AVE o Larga Distancia en las taquillas de los siguientes museos y obtendrás una reducción del 50% en el precio de la entrada (tarifa general)(*):

Madrid

Valencia

Valladolid

Cartagena (Murcia)

Santillana del Mar (Cantabria)

Con trenes de Larga Distancia a Santander o Torrelavega.


(*) Esta oferta podrá ser obtenida y utilizada durante las 48 horas previas a la salida de origen y durante las 48 horas siguientes a la hora de llegada del tren a la estación correspondiente, siempre que los horarios de apertura y cierre del museo lo permitan.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Madrid
Un paseo por los barrios de Madrid.

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.

Visita Valladolid
Una ciudad llena de encanto.

Visita Cartagena
Conoce la Costa Cálida mediterránea.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Política de Privacidad de Datos | Accesibilidad Web