Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Ourense, la provincia termal

Ourense, la provincia termal

Contenido de la página

Si tienes más de 50 años, el programa Ourense, la provincia termal con Renfe te ofrece estancias de 6 días/5 noches (de lunes a sábado) en balnearios de esta provincia, con el desplazamiento de ida y vuelta en tren desde más de 40 ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña…). Hay 50.000 razones para subirte este tren del Bienestar, tantas como tratamientos termales han recibido los viajeros del Tren Balnearios desde que inició su andadura en 2014.

Renfe y los Balnearios de Ourense se ocupan de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Reserva tu plaza en un balneario, con alojamiento, pensión completa, 10 tratamientos termales, rutas culturales, billete en tren ida y vuelta y los desplazamientos al balneario incluidos, con un solo click en Tren Balnearios. Para los trayectos directos Madrid – Ourense – Madrid, Renfe incorpora al Programa un 50% de descuento sobre la tarifa flexible, mientras que los trayectos no directos a Ourense disfrutan de un 30% de descuento en el acercamiento a/desde Madrid.

Una vez llegues a la estación de Ourense, tendrás organizado tu desplazamiento para disfrutar de un periodo de descanso en el balneario de la provincia que hayas elegido:

  • Balneario de Laias.
  • Balneario de Cortegada.
  • Balneario de Arnoia.
  • Balneario de Carballiño.
  • Balneario de Lobios.
  • Balneario de Baños de Molgas.
  • Balneario de Caldas de Partovia.

Tu estancia será en régimen de pensión completa con bebidas incluidas, permitiéndote disfrutar de la oferta termal de la provincia con más cantidad de aguas termales de España y de unas de las aguas mineromedicinales de más calidad de toda Europa, pudiendo escoger el balneario y el agua termal que más se adapte a tus preferencias. Cada balneario oferta diferentes turnos de “lunes a sábado” para disfrutar del programa.

Durante tu estancia recibirás 10 técnicas termales adaptadas a ti; si lo deseas tendrás asesoramiento médico el día de tu llegada para decidir los tratamientos balnearios más adecuados. El Programa te dará también la posibilidad de realizar dos circuitos culturales en función del balneario en el que te encuentres, visitas inolvidables para conocer más de la naturaleza, el patrimonio o el enoturismo de Galicia.

Además, el programa Tren Balnearios ofrece como complemento una serie de Rutas culturales para conocer distintos puntos de la geografía gallega y portuguesa. Cada estancia del programa incluye dos rutas a elegir entre los 10 itinerarios disponibles. Las rutas se realizan en grupo y tienen un calendario anual establecido desde enero hasta noviembre, incluyendo el desplazamiento con inicio y fin en el establecimiento termal, un guía profesional responsable de y las entradas a los espacios a visitar en el caso de que estas sean necesarias.

Periodo de validez de la oferta

Hasta fin de 2019.

Condiciones

  • Billete de tren i/v incluido dentro del Programa. Solo es necesario elegir una de las 40 ciudades disponibles al reservar tu estancia en el balneario a través de www.trenbalnearios.com.
  • Descuentos del 50% sobre la tarifa flexible en el tren 4325 con salida los lunes a las 13:05 horas de la relación Madrid – Ourense y el tren 4114 con salida los sábados a las 13:08 horas de la relación Ourense – Madrid.
  • Acercamientos a Madrid con un 30% de descuento sobre la tarifa flexible desde diversos puntos nacionales.

Información y reservas

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Ourense
Encrucijada de caminos.

Visita Santiago de Compostela
Santiago es grande. Y así te hace sentir.