Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > David Bowie is.

David Bowie is.

Contenido de la página

El Museu del Disseny de Barcelona acoge la espectacular exposición internacional DAVID BOWIE IS.

DAVID BOWIE IS explora los procesos de David Bowie como músico innovador e icono cultural, a través de un recorrido por su estilo cambiante y su reinvención constante durante más de cinco décadas.

La exposición reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografías, películas, videos musicales, portadas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios, instrumentos del propio Bowie y numeroso material inédito de los conciertos del artista, facilitado por el ‘David Bowie Archive’ y donantes de todo el mundo.

DAVID BOWIE IS constituye una mirada profunda a la forma en que el arte de David Bowie ha inspirado a otros para desafiar las convenciones y buscar la libertad de expresión.

La diversidad de su obra, la variedad de sus fuentes de inspiración y la estrecha interrelación entre multitud de disciplinas y formas de expresión ocupan un lugar central en la muestra.

La música e individualismo radical de David Bowie no solo recibieron la influencia de movimientos artísticos, el mundo de la moda, el diseño y la cultura contemporánea, sino que también dejaron su impronta en todos ellos.

DAVID BOWIE IS supone una experiencia audiovisual completa gracias al uso de la más avanzada tecnología multimedia. Los visitantes pueden sumergirse en los mundos sonoros del artista gracias al uso de auriculares Sennheiser (*), socio tecnológico de la muestra. Una colaboración que recurre a lo último en tecnología de audio para fusionar virtualmente imagen y música.

(*) El uso de auriculares Sennheiser está incluido en el precio de la entrada.


Periodo de validez de la oferta

Hasta el 25 de septiembre de 2017.

Descuento

Presentando tu billete de Rodalies (billete sencillo, ida y vuelta, Bonotren, Abono Mensual y Abono Trimestral), te beneficiarás de un descuento del 20% en la entrada a la exposición.

EL MEJOR OCIO: No te pierdas la oferta de ocio que tenemos para ti.

NUESTROS HOTELES: Siempre tenemos uno preparado para ti.

Enlaces de interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Barcelona
La Ruta del Modernismo de Barcelona

Billete Combinado Bus Turistic
Rodalies de Barcelona te ofrece descubrir la ciudad de Barcelona

Billete Combinado Rodalies
FerrariLand y PortAventura Park

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web