Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Regresa el Runners Train

Regresa el Runners Train

Contenido de la página

Este otoño, súbete de nuevo al Runners Train. Si eres aficionado al running y participas en carreras los fines de semana, Renfe te lo pone más fácil. Viaja cómodamente a tu ciudad de destino, acompañado de tu familia o amigos, sin atascos, sin esperas, de la manera más sostenible y también al mejor precio, con descuentos asociados, para que no faltes a tu evento deportivo favorito.

Zurich Maratón Donostia/San Sebastián

El 24 de noviembre tienes una cita con el Zurich Maratón Donostia/San Sebastián, una oportunidad fantástica para combinar deporte y turismo en la bella capital donostiarra. Tres distancias para escoger, Maratón, Medio Maratón y 10K, y un recorrido prácticamente llano, en parte junto al espectacular arenal de La Concha, aseguran buenas marcas y el mejor ambiente.

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes Larga Distancia con origen/destino San Sebastián/Donostia, para viajar entre el 20 y el 26 de noviembre de 2019.

Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Valencia acoge el 1 de diciembre su esperado Maratón, una carrera que cada año bate récords de asistencia y de velocidad en el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su recorrido totalmente llano, los numerosos eventos paralelos para corredores, amigos y familiares y la animación constante a lo largo de todo el circuito aseguran un día inolvidable.

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Valencia, para viajar entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2019.

Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Zurich Maratón de Málaga

Acércate a Málaga el 15 de diciembre y participa de su fiesta del running. Su Media Maratón y Maratón te esperan para poner a prueba tus ganas de correr y disfrutar. Al recorrido de ambas pruebas, rápido y junto al mar, se sumarán la magnífica temperatura de la ciudad y el Breakfast Run, que se celebrará el día 14.

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Málaga, para viajar entre el 11 y el 17 de diciembre de 2019.

Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Sevilla
Heredera de un rico legado árabe.

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.