Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Runners Train

Runners Train

Contenido de la página

Si eres aficionado al running y participas en carreras los fines de semana, estás de suerte. Renfe vuelve a poner en marcha la iniciativa Runner’s Train, para que puedas llegar cómodamente hasta tu ciudad de destino, acompañado de tu familia y amigos. Trenes a precios muy especiales, con las mejores ofertas asociadas, para que no faltes a tu evento deportivo.

Próximas carreras:

Zurich Maratón de Sevilla 2019

Comienza el año logrando tu mejor marca en el Zurich Maratón de Sevilla. La capital andaluza te espera el próximo 17 de febrero, con un circuito espectacular, el más llano de Europa y atravesando los rincones más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el parque de María Luisa o la Maestranza.

Además de la oferta deportiva, las diversas actividades paralelas, como la comida de la pasta, el concurso de fotografía, las carreras infantiles, que en 2019 cumplirán ya su tercera edición, o las charlas y coloquios a cargo de expertos, aseguran diversión y entretenimiento para toda la familia.

Renfe te ofrece un descuento del 30% sobre la tarifa flexible en los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Sevilla, entre el 13 y el 19 de febrero de 2019.

Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Bilbao
La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo irresistible

Visita Sevilla
Heredera de un rico legado árabe.

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.