Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Runners Train

Runners Train

Contenido de la página

Si eres aficionado al running y participas en carreras los fines de semana, estás de suerte. Renfe vuelve a poner en marcha la iniciativa Runner’s Train, para que puedas llegar cómodamente hasta tu ciudad de destino, acompañado de tu familia y amigos. Trenes a precios muy especiales, con las mejores ofertas asociadas, para que no faltes a tu evento deportivo.

Próximas carreras:

Zurich Maratón de Málaga (domingo 9 de diciembre)

Zurich Maratón de Málaga: El domingo 9 de diciembre, no te pierdas el Zurich Maratón de Málaga, que este año regresa repleto de novedades, con un recorrido renovado que cuenta como principal novedad con la inclusión del dique de Levante, en sentido ida y vuelta. Un trazado más cómodo, en vías más anchas y más rápido, que refuerza la cercanía al mar.

Además, a la maratón se suma por primera vez un medio maratón, para aquellos que prefieran las distancias más cortas; el Breakfast Run, una carrera de casi 5 kilómetros que se celebrará el día 8 y se plantea como un entrenamiento previo al gran reto; la Kids Race, prueba diseñada especialmente para los más pequeños en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga; la Pasta Party, el día previo a la maratón; o el Welcome Running Tour, que se celebrará en diversos horarios entre el lunes 3 y el martes 11 de diciembre y que combina de forma original actividad deportiva y turística.

Renfe te ofrece un descuento del 30% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Málaga, entre el 7 y el 12 de diciembre.

Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso:

Valencia te espera el 2 de diciembre con una de las citas destacadas del running a nivel nacional, un circuito idóneo y una temperatura perfecta para superarte a ti mismo.

El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso convertirá la Ciudad de las Artes y las Ciencias en centro neurálgico de esta fiesta del deporte, a la que se sumarán, como cada año, la prueba 10K, que comparte salida y llegada en la Ciudad de les Arts, con un trazado bien diferenciado, y un sinfín de actividades paralelas, desde el Breakfast Run al Mini Maratón o la Paella Party.

Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Valencia, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre. Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés


Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Bilbao
La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo irresistible

Visita Sevilla
Heredera de un rico legado árabe.

Visita Málaga
La capital de la Costa del Sol.

Visita Valencia
Una arquitectura deslumbrante.