Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Runners Train

Runners Train

Contenido de la página

Si eres aficionado al running y participas en carreras los fines de semana, estás de suerte. Renfe vuelve a poner en marcha la iniciativa Runner’s Train, para que puedas llegar cómodamente hasta tu ciudad de destino, acompañado de tu familia y amigos. Trenes a precios muy especiales, con las mejores ofertas asociadas, para que no faltes a tu evento deportivo.

Próximas carreras:

  • IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo Media Maratón Valencia 2018

    ¿Te animas a correr un Mundial? El próximo 24 de marzo, Valencia acoge el Mundial de Media Maratón, una cita especial con los mejores fondistas del mundo representando a sus diferentes selecciones, pero abierta también a todos los corredores populares que quieran poner sus marcas a prueba.

    Tras la salida de los corredores de élite, se iniciará la popular Mass Race, con un recorrido idéntico, especialmente diseñado para la ocasión a fin de que sea lo más rápido posible, sobre trazado urbano en asfalto y en el incomparable entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Valencia, entre el 20 y el 27 de marzo.

    Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

  • XXXIV Zurich Maratón de Sevilla

    El próximo 25 de febrero, no te pierdas el Zurich Maratón de Sevilla, que este año cumple su trigésimo cuarta edición. Su circuito, idéntico al de ocasiones anteriores, es el más llano de Europa, a nivel del mar y protegido del viento, para que empieces el año renovando tu marca.

    A la oferta deportiva, como ya es habitual, se suman diversas actividades paralelas para toda la familia, como la comida de la pasta, el concurso de fotografía, las carreras infantiles, para que los más pequeños también disfruten, el concurso de animación e incluso charlas y coloquios impartidos por expertos profesionales.

    Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Periodo de validez de la oferta

Sevilla, entre el 20 y el 28 de febrero.

Valencia, Del 20 al 27 de marzo.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Sevilla
Heredera de un rico legado árabe.

Visita Madrid
Un paseo por los barrios de Madrid.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web