Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Runners Train

Runners Train

Contenido de la página

Si eres aficionado al running y participas en carreras los fines de semana, estás de suerte. Renfe vuelve a poner en marcha la iniciativa Runner’s Train, para que puedas llegar cómodamente hasta tu ciudad de destino, acompañado de tu familia y amigos. Trenes a precios muy especiales, con las mejores ofertas asociadas, para que no faltes a tu evento deportivo.

Próximas carreras:

  • Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

    Vuelve una de las grandes citas otoñales del panorama nacional de las carreras de fondo. El próximo 22 de octubre, acércate a Valencia y participa en el Medio Maratón Trinidad Alfonso, el primero con Etiqueta de Oro de la IAAF en España. Un circuito rápido de 21.097 metros, que transcurre por la Valencia marítima y el centro de la ciudad, con el que pulverizar todas tus marcas.

    Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Valencia, entre el 18 y el 24 de octubre. Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.
  • EDP Medio Maratón de la Mujer Madrid

    El próximo 29 de octubre no te pierdas el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid, que este año cumple su segunda edición, con un recorrido espectacular, atravesando algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Súmate a atletas profesionales y corredoras aficionadas en esta prueba pensada en femenino, con salida desde el Paseo del Prado y llegada en las instalaciones de Matadero, en la zona de Madrid Río.

    Renfe te ofrece un descuento del 30% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Madrid, entre el 25 y el 31 de octubre. Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.
  • Maratón Valencia Trinidad Alfonso

    Valencia te espera el 19 de noviembre con una de las citas destacadas del running a nivel nacional, un circuito idóneo y una temperatura perfecta para batir todas tus marcas. El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso convertirá la Ciudad de las Artes y las Ciencias en centro neurálgico de esta fiesta del deporte, a la que se sumarán, como cada año, un sinfín de eventos que animarán todo el recorrido hasta la meta.

    Renfe te ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en todos los trenes AVE y Larga Distancia con origen/destino Valencia, entre el 15 y el 21 de noviembre. Infórmate de las condiciones para la obtención de tu descuento.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces de Interés

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Valencia Boat Show
Valencia navega.

Visita Madrid
Un paseo por los barrios de Madrid.

© Renfe. Todos los derechos reservados.
Información legal | Accesibilidad Web