Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Ruta de la Cuchara de Valencia

Ruta de la Cuchara de Valencia

Contenido de la página

Los sabores y preparaciones de la cocina tradicional vuelven a estar de moda entre los profesionales y aficionados a la gastronomía. Si eres de los que aplaude este retorno a los orígenes, no te pierdas la Ruta de la Cuchara de Valencia, que se celebran entre el 14 de febrero y el 1 de marzo en las comarcas de la Plana de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol, famosas por sus excelentes vinos.

Un total de 28 locales de Camporobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villagordo del Cabriel ofrecen a sus clientes menús especiales, con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos más representativos de estos municipios de las comarcas de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol.

Renfe te ofrece tarifas promocionales de hasta un 70% de descuento en trenes AVE e Intercity con origen Madrid o Valencia y parada en Requena-Utiel, entre el 14 de febrero y el 1 de marzo. Además, durante estas fechas hay un 50% de descuento en las visitas a las bodegas de la zona. Gachas, migas, puchero, olla de pueblo, ajoarriero, morteruelo, judías o lentejas son algunos de los platos estrella de esta vuelta a los orígenes gastronómicos, que podrán saborearse gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turisme.

Periodo de la oferta

Hasta el 1 de marzo.

Busca tu viaje

Tu billete de tren al mejor precio. Comprar.

Enlaces

Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita Valencia
No te pierdas el Festival de Arte y Gastronomía

Visita Alicante
Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos.