Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Inicio > Viajeros > Ofertas y promociones > Trenes Turísticos de Lujo

Trenes Turísticos de Lujo

Contenido de la página

Trenes Turísticos de Lujo. Esta Navidad, regala tren.

Esta Navidad haz un regalo memorable, una experiencia única en un lujoso tren turístico. Además, reserva antes del 8 de enero a través de nuestra Central de Reservas, 912 555 912, y aprovecha un descuento del 20% en cualquiera de nuestros Trenes Turísticos de Lujo de Renfe.

Descubre una forma diferente de viajar con los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe. Una experiencia única, pensada para disfrutar con todos los sentidos. Nuestros elegantes trenes de época te llevarán a los mejores destinos de España, descansando en confortables y distinguidas habitaciones y gozando de una atención personalizada.

Con la mejor gastronomía, tanto a bordo del tren como en restaurantes de primer nivel, con guía multilingüe, excursiones, actividades y visitas organizadas, todo incluido.

Esta temporada 2020 de los Trenes Turísticos de Lujo, te ofrecemos múltiples opciones para adaptarnos a todos los gustos y preferencias, no dudes en preguntarnos.

El Transcantábrico Gran Lujo

Exclusividad es la palabra que define a El Transcantábrico Gran Lujo. Una auténtica joya ferroviaria en la que destacan sus amplias Suite Deluxe y sus majestuosos coches salón, coches Pullman originales de 1923. Su tradicional ruta, entre San Sebastián y Santiago de Compostela, es una invitación al goce y al relax.

Ver más

Costa Verde Express

Novedad de esta temporada 2020, el Costa Verde Express es el nuevo tren de lujo que te ofrece todo el confort y elegancia mientras recorres la España Verde, desde el País Vasco a Asturias, pasando por Cantabria. Cultura, vastos paisajes y alta gastronomía están asegurados en este viaje.

Ver más

Al Andalus

Cada espacio del tren Al Ándalus transporta al viajero a los tiempos dorados de la Belle Epoque. Destacan sus cuatro coches salón, construidos entre 1928 y 1930, y su ruta por el sur de España ofrece un recorrido a fondo por lo mejor de la esencia andaluza.

Ver más

El Expreso de La Robla

El Expreso de La Robla combina el encanto de un tren de corte clásico con un ambiente más cosmopolita. Confort, gastronomía y un servicio de alta calidad son las claves de un recorrido que se adentra en tierras castellanoleonesas, entre Bilbao y León.

Ver más


Central de Reservas: 91 255 59 12

Compra de Trenes Turísticos en renfe.com

Web de Trenes Turísticos de Lujo


Información adicional

Todas las ofertas

Planea tu viaje perfecto con Renfe Viajes.

También te puede interesar...

Visita León
Una provincia forjada en el crisol del tiempo

Visita Santiago de Compostela
Santiago es grande. Y así te hace sentir.

Visita Sevilla
Heredera de un rico legado árabe.

Visita Bilbao
La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo irresistible